La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camacho, Rudix Claudia
Otros Autores: Conti, Viviana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2016
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2014
Aporte de:
id I28-R156filodigital-2014
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Conti, Viviana
author_facet Conti, Viviana
Camacho, Rudix Claudia
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Camacho, Rudix Claudia
spellingShingle Camacho, Rudix Claudia
La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
author_sort Camacho, Rudix Claudia
title La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
title_short La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
title_full La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
title_fullStr La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
title_full_unstemmed La enseñanza de la historia en la formación docente de Jujuy : Una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
title_sort la enseñanza de la historia en la formación docente de jujuy : una aproximación al estudio de las representaciones sociales sobre la historia y su enseñanza en tiempos de transformación educativa
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2016
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2014
work_keys_str_mv AT camachorudixclaudia laensenanzadelahistoriaenlaformaciondocentedejujuyunaaproximacionalestudiodelasrepresentacionessocialessobrelahistoriaysuensenanzaentiemposdetransformacioneducativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519835664393