Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2015
|
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1616 |
| Aporte de: |
| id |
I28-R156filodigital-1616 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-156 |
| collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
| language |
Español Español |
| description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
| author2 |
Litwin, Edith |
| author_facet |
Litwin, Edith Maggio, Mariana |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Maggio, Mariana |
| spellingShingle |
Maggio, Mariana Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| author_sort |
Maggio, Mariana |
| title |
Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| title_short |
Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| title_full |
Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| title_fullStr |
Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| title_full_unstemmed |
Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| title_sort |
aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza |
| publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
| publishDate |
2015 |
| url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1616 |
| work_keys_str_mv |
AT maggiomariana aperturasenelmarcodeunanuevaagendaparaladidacticalaperspectivaepistemologicacomodimensiondeanalisisdelaspracticasdelaensenanza |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820519657406465 |