Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo

33 ref.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rosales, Pablo, Vázquez, Alicia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14144
Aporte de:
id I28-R156filodigital-14144
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic Lingüística
Gramática
Educación superior
escritura
producción de textos
universidades
estudiantes
enseñanza de la escritura
aprendizaje
spellingShingle Lingüística
Gramática
Educación superior
escritura
producción de textos
universidades
estudiantes
enseñanza de la escritura
aprendizaje
Rosales, Pablo
Vázquez, Alicia
Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
topic_facet Lingüística
Gramática
Educación superior
escritura
producción de textos
universidades
estudiantes
enseñanza de la escritura
aprendizaje
description 33 ref.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Rosales, Pablo
Vázquez, Alicia
author_facet Rosales, Pablo
Vázquez, Alicia
author_sort Rosales, Pablo
title Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
title_short Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
title_full Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
title_fullStr Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
title_full_unstemmed Escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
title_sort escribir y aprender en la universidad : análisis de textos académicos de los estudiantes y de su relación con el cambio cognitivo
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14144
work_keys_str_mv AT rosalespablo escribiryaprenderenlauniversidadanalisisdetextosacademicosdelosestudiantesydesurelacionconelcambiocognitivo
AT vazquezalicia escribiryaprenderenlauniversidadanalisisdetextosacademicosdelosestudiantesydesurelacionconelcambiocognitivo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519946813443