El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005

Reseñado por María Teresa Sirvent y Myriam Feldfeber

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rigal, Luis
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14113
Aporte de:
id I28-R156filodigital-14113
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic Educación
reforma de la educación
América Latina
política educacional
Reseñas de libros
Argentina
spellingShingle Educación
reforma de la educación
América Latina
política educacional
Reseñas de libros
Argentina
Rigal, Luis
El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005
topic_facet Educación
reforma de la educación
América Latina
política educacional
Reseñas de libros
Argentina
description Reseñado por María Teresa Sirvent y Myriam Feldfeber
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Rigal, Luis
author_facet Rigal, Luis
author_sort Rigal, Luis
title El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005
title_short El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005
title_full El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005
title_fullStr El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005
title_full_unstemmed El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005
title_sort el sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en argentina, dentro del marco latinoamericano. buenos aires: miño y davila, 2005
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14113
work_keys_str_mv AT rigalluis elsentidodeeducarcriticaalosprocesosdetransformacioneducativaenargentinadentrodelmarcolatinoamericanobuenosairesminoydavila2005
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519927939072