Formación docente
pero escasamente abordada en nuestro país. Los pro...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Políticas de formación continua e identidades de los profesores en escenarios de transformación de la educación secundaria. Las acciones del PNFP en CABA, Buenos Aires y Santa Fe. info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13501 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-13501 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
topic |
2020 EDUCACION HUMANIDADES |
spellingShingle |
2020 EDUCACION HUMANIDADES Formación docente |
topic_facet |
2020 EDUCACION HUMANIDADES |
description |
pero escasamente abordada en nuestro país. Los pro... |
author2 |
Vezub, Lea Fernanda |
author_facet |
Vezub, Lea Fernanda |
format |
Políticas de formación continua e identidades de los profesores en escenarios de transformación de la educación secundaria. Las acciones del PNFP en CABA, Buenos Aires y Santa Fe. info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion |
title |
Formación docente |
title_short |
Formación docente |
title_full |
Formación docente |
title_fullStr |
Formación docente |
title_full_unstemmed |
Formación docente |
title_sort |
formación docente |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13501 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820519550451715 |