Formación docente

pero escasamente abordada en nuestro país. Los pro...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vezub, Lea Fernanda
Formato: Políticas de formación continua e identidades de los profesores en escenarios de transformación de la educación secundaria. Las acciones del PNFP en CABA, Buenos Aires y Santa Fe. info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13501
Aporte de:
id I28-R156filodigital-13501
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
topic 2020
EDUCACION
HUMANIDADES
spellingShingle 2020
EDUCACION
HUMANIDADES
Formación docente
topic_facet 2020
EDUCACION
HUMANIDADES
description pero escasamente abordada en nuestro país. Los pro...
author2 Vezub, Lea Fernanda
author_facet Vezub, Lea Fernanda
format Políticas de formación continua e identidades de los profesores en escenarios de transformación de la educación secundaria. Las acciones del PNFP en CABA, Buenos Aires y Santa Fe.
info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
publishedVersion
title Formación docente
title_short Formación docente
title_full Formación docente
title_fullStr Formación docente
title_full_unstemmed Formación docente
title_sort formación docente
publishDate 2020
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13501
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519550451715