Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.

El tema del presente proyecto es investigar alcance de ciertos discursos científicos y la presencia de conceptos metafísicos en la conformación del vocabulario político en la Edad Media. Son dos los tipos de fundamentos que encontramos en los textos ...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ferreiro, Jazmín
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13415
Aporte de:
id I28-R156filodigital-13415
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
topic FILOSOFÍA MEDIEVAL
HUMANIDADES
FILOSOFIA
spellingShingle FILOSOFÍA MEDIEVAL
HUMANIDADES
FILOSOFIA
Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
topic_facet FILOSOFÍA MEDIEVAL
HUMANIDADES
FILOSOFIA
description El tema del presente proyecto es investigar alcance de ciertos discursos científicos y la presencia de conceptos metafísicos en la conformación del vocabulario político en la Edad Media. Son dos los tipos de fundamentos que encontramos en los textos ...
author2 Ferreiro, Jazmín
author_facet Ferreiro, Jazmín
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
publishedVersion
title Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
title_short Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
title_full Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
title_fullStr Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
title_full_unstemmed Fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. Antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
title_sort fundamentos físicos y metafísicos en la construcción del vocabulario político medieval. antecedentes tardo antiguos y proyecciones modernas.
publishDate 2020
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13415
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519504314371