La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.

El presente proyecto se orienta en el marco problemático de la Filosofía de la Educación, articulando las campos de investigación pedagógica y filosofía práctica. En tanto el área denominada ?práctica? del nivel filosófico tiene como ramas cent...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Berisso, Daniel Carlos
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13377
Aporte de:
id I28-R156filodigital-13377
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
topic FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
FILOSOFIA
spellingShingle FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
FILOSOFIA
La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
topic_facet FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
FILOSOFIA
description El presente proyecto se orienta en el marco problemático de la Filosofía de la Educación, articulando las campos de investigación pedagógica y filosofía práctica. En tanto el área denominada ?práctica? del nivel filosófico tiene como ramas cent...
author2 Berisso, Daniel Carlos
author_facet Berisso, Daniel Carlos
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
publishedVersion
title La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
title_short La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
title_full La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
title_fullStr La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
title_full_unstemmed La dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
title_sort la dimensión ético-política de las prácticas educativas: cuidado de sí y cuidado del otro en los procesos de transmisión de saber.
publishDate 2020
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/13377
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519483342849