Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Burucúa, José Emilio |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/13274 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teorías pedagógicas y revolución Francesa: El dilema ilustración-revolución y la dinámica socio-política de las ideas educativas
por: Fernández, Diego
Publicado: (2021) -
Revolución francesa /
por: Thiers, M.A
Publicado: (1926) -
Revolución Francesa /
por: Thiers, M. A.
Publicado: (1909) - Revolución francesa
-
Revolución francesa /
por: Thiers, Adolphe
Publicado: (1909)