Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.

Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el segundo cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mastache, Anahí, Fernández, Alejandra, Pozzo, Vanina, Iglesias, Andrea, Castán, Johanna, Guzmán Llach, Fernanda
Formato: publishedVersion Libro info:eu- repo/semantics/book
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12150
Aporte de:
id I28-R156filodigital-12150
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic DIDACTICA
NIVEL MEDIO
spellingShingle DIDACTICA
NIVEL MEDIO
Mastache, Anahí
Fernández, Alejandra
Pozzo, Vanina
Iglesias, Andrea
Castán, Johanna
Guzmán Llach, Fernanda
Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
topic_facet DIDACTICA
NIVEL MEDIO
description Este libro se realizó en el marco del proyecto de Cátedra de Didáctica de Nivel Medio (Plan 85) y Problemáticas Pedagógicas y Didácticas del Nivel Secundario en el segundo cuatrimestre de 2020, Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
format publishedVersion
Libro
info:eu- repo/semantics/book
author Mastache, Anahí
Fernández, Alejandra
Pozzo, Vanina
Iglesias, Andrea
Castán, Johanna
Guzmán Llach, Fernanda
author_facet Mastache, Anahí
Fernández, Alejandra
Pozzo, Vanina
Iglesias, Andrea
Castán, Johanna
Guzmán Llach, Fernanda
author_sort Mastache, Anahí
title Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
title_short Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
title_full Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
title_fullStr Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
title_full_unstemmed Enseñanza de la Historia en la escuela secundaria: Aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
title_sort enseñanza de la historia en la escuela secundaria: aportes de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia.
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de Nivel Medio,
publishDate 2021
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/12150
work_keys_str_mv AT mastacheanahi ensenanzadelahistoriaenlaescuelasecundariaaportesdeestudiantesuniversitariosentiemposdepandemia
AT fernandezalejandra ensenanzadelahistoriaenlaescuelasecundariaaportesdeestudiantesuniversitariosentiemposdepandemia
AT pozzovanina ensenanzadelahistoriaenlaescuelasecundariaaportesdeestudiantesuniversitariosentiemposdepandemia
AT iglesiasandrea ensenanzadelahistoriaenlaescuelasecundariaaportesdeestudiantesuniversitariosentiemposdepandemia
AT castanjohanna ensenanzadelahistoriaenlaescuelasecundariaaportesdeestudiantesuniversitariosentiemposdepandemia
AT guzmanllachfernanda ensenanzadelahistoriaenlaescuelasecundariaaportesdeestudiantesuniversitariosentiemposdepandemia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519462371332