Formación docente, androcentrismo científico y educación sexual con enfoque de género en Filosofía y Ciencias Jurídicas, Biología y Educación para la Salud e Informática
El proyecto se propone dar continuidad a la línea de investigación desarrollada por el grupo desde 2004 dirigida a identificar y diseñar contenidos y enfoques curriculares relativos a la construcción del cuerpo sexuado en la enseñanza en el marco de la implementación de la Ley de Educación Sexual In...
Guardado en:
Otros Autores: | Morgade, Graciela Alejandra |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/11637 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Biología, géneros y formación docente : intersecciones en exploración desde la educación sexual integral
por: Rosenberg, Carolina
Publicado: (2021) -
Biología, géneros y formación docente: intersecciones en exploración desde la educación sexual integral
por: Rosenberg, Carolina Elena
Publicado: (2021) -
Informática, educación y sociedad /
por: Ramlot, Michel
Publicado: (1986) -
Docentes y educación sexual integral : un papel en constante construcción. /
por: Re, María Inés
Publicado: (2008) -
Informática, educación y sociedad
por: Ramlot, Michel
Publicado: (1986)