La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Citrinovitz, Estela, Salgueiro, María Alejandra
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10795
Aporte de:
id I28-R156filodigital-10795
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
spellingShingle CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Citrinovitz, Estela
Salgueiro, María Alejandra
La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones
topic_facet CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Citrinovitz, Estela
Salgueiro, María Alejandra
author_facet Citrinovitz, Estela
Salgueiro, María Alejandra
author_sort Citrinovitz, Estela
title La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones
title_short La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones
title_full La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones
title_fullStr La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones
title_full_unstemmed La alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. Una experiencia de taller docente en la Provincia de Misiones
title_sort la alfabetización y la lengua de escolarización: en qué lengua enseñamos a leer y escribir?. una experiencia de taller docente en la provincia de misiones
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2019
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10795
work_keys_str_mv AT citrinovitzestela laalfabetizacionylalenguadeescolarizacionenquelenguaensenamosaleeryescribirunaexperienciadetallerdocenteenlaprovinciademisiones
AT salgueiromariaalejandra laalfabetizacionylalenguadeescolarizacionenquelenguaensenamosaleeryescribirunaexperienciadetallerdocenteenlaprovinciademisiones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519930036230