Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación

El libro Controversias en el campo de la educación: aportes de los investigadores en formación es el cuarto volumen de una serie de publicaciones que compilan artículos producidos por investigadores/as en formación en educación, del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE), de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Editorial de la Facultad de Filosofía y letras 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10693
Aporte de:
id I28-R156filodigital-10693
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
spellingShingle CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
topic_facet CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
description El libro Controversias en el campo de la educación: aportes de los investigadores en formación es el cuarto volumen de una serie de publicaciones que compilan artículos producidos por investigadores/as en formación en educación, del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En esta oportunidad, el libro es el resultado del trabajo desarrollado en el marco de las IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de investigadores en formación en educación, organizadas en conjunto con el colectivo de becarios y becarias del IICE, llevadas a cabo en noviembre de 2014. Abarca temas de investigación actuales, en áreas tales como: la historia y la filosofía de la educación, la construcción de conocimientos y la reflexión sobre los procesos de investigación, la articulación educación y trabajo, la formación y las condiciones laborales de los docentes, la escuela secundaria desde diversas miradas, vinculadas principalmente con las violencias y las perspectivas de género y la educación de jóvenes y adultos.
format publishedVersion
Artículo
Artículo
title Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
title_short Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
title_full Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
title_fullStr Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
title_full_unstemmed Controversias en el campo de la educación: Aportes de los/las investigadores/as en formación
title_sort controversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación
publisher Editorial de la Facultad de Filosofía y letras
publishDate 2019
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10693
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519889141762