¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?

Selección y reelaboración de los trabajos presentados en las 'XV Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional', organizadas por el 'Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía' (proyecto Ubacyt F 073, Facultad de Filosofía y Letras, UBA),...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gioscia, Laura
Otros Autores: Cerletti, Alejandro
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14781
Aporte de:
Descripción
Sumario:Selección y reelaboración de los trabajos presentados en las 'XV Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional', organizadas por el 'Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía' (proyecto Ubacyt F 073, Facultad de Filosofía y Letras, UBA), realizadas en la ciudad de Buenos Aires entre el 16 y el 18 de octubre de 2008