¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?

Selección y reelaboración de los trabajos presentados en las 'XV Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional', organizadas por el 'Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía' (proyecto Ubacyt F 073, Facultad de Filosofía y Letras, UBA),...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gioscia, Laura
Otros Autores: Cerletti, Alejandro
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14781
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-14781
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic Filosofía
Educación
Enseñanza
pensamiento filosófico
Política
Arendt, Hannah
feminismo
Ponencias
Congresos
Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional (15º : 16 al 18 de octubre de 2008 : Buenos Aires)
spellingShingle Filosofía
Educación
Enseñanza
pensamiento filosófico
Política
Arendt, Hannah
feminismo
Ponencias
Congresos
Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional (15º : 16 al 18 de octubre de 2008 : Buenos Aires)
Gioscia, Laura
¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?
topic_facet Filosofía
Educación
Enseñanza
pensamiento filosófico
Política
Arendt, Hannah
feminismo
Ponencias
Congresos
Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional (15º : 16 al 18 de octubre de 2008 : Buenos Aires)
description Selección y reelaboración de los trabajos presentados en las 'XV Jornadas sobre la enseñanza de la filosofía. Coloquio internacional', organizadas por el 'Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía' (proyecto Ubacyt F 073, Facultad de Filosofía y Letras, UBA), realizadas en la ciudad de Buenos Aires entre el 16 y el 18 de octubre de 2008
author2 Cerletti, Alejandro
author_facet Cerletti, Alejandro
Gioscia, Laura
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Gioscia, Laura
author_sort Gioscia, Laura
title ¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?
title_short ¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?
title_full ¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?
title_fullStr ¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?
title_full_unstemmed ¿Por qué el pensar político de Hannah Arendt importa en la currícula de filosofía?
title_sort ¿por qué el pensar político de hannah arendt importa en la currícula de filosofía?
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14781
work_keys_str_mv AT gioscialaura porqueelpensarpoliticodehannaharendtimportaenlacurriculadefilosofia
AT gioscialaura laensenanzadelafilosofiateoriayexperiencias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518408552449