CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?

El objetivo del estudio es analizar procesos subjetivos que se movilizan en adolescentes que inician el primer año del ciclo secundario, quienes participaron...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947013.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-15_htm
Aporte de:
id I28-R145-xviii-15_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xviii-15_htm2018-08-09 CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN? 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVIII Transición, Escuela secundaria, Orientación, Trayectoria educativa.>>>Transition, Secondary school, Guidance, Educational trajectory. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947013.pdf 2011 Universidad de Buenos Aires El objetivo del estudio es analizar procesos subjetivos que se movilizan en adolescentes que inician el primer año del ciclo secundario, quienes participaron... The aim of this study is to analyze subjective processes that occur in adolescents starting secondary school that have participated in the "Beginning Seconda... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-15_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Transición, Escuela secundaria, Orientación, Trayectoria educativa.>>>Transition, Secondary school, Guidance, Educational trajectory.
spellingShingle Transición, Escuela secundaria, Orientación, Trayectoria educativa.>>>Transition, Secondary school, Guidance, Educational trajectory.
CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
topic_facet Transición, Escuela secundaria, Orientación, Trayectoria educativa.>>>Transition, Secondary school, Guidance, Educational trajectory.
description El objetivo del estudio es analizar procesos subjetivos que se movilizan en adolescentes que inician el primer año del ciclo secundario, quienes participaron...
title CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
title_short CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
title_full CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
title_fullStr CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
title_full_unstemmed CONSTRUCCIÓN DE LA TRAYECTORIA EDUCATIVA: EL INICIO DEL CICLO SECUNDARIO, ¿INSERCIÓN O EXCLUSIÓN?, ¿OPORTUNIDAD O REPRODUCCIÓN?
title_sort construcción de la trayectoria educativa: el inicio del ciclo secundario, ¿inserción o exclusión?, ¿oportunidad o reproducción?
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2011
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947013.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-15_htm
_version_ 1766025143242457088