MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA

El trabajo analiza modelos mentales y sistemas repre-sentacionales de intervención sobre problemas de la Práctica de Enseñanza en Estudiantes y ...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2009
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945015.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-54_htm
Aporte de:
id I28-R145-xvi-54_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xvi-54_htm2018-08-09 MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVI Competencias, Enseñanza, Modelos mentales, Apropiación.>>>Competences, Teaching, Mental models, Appropriation. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945015.pdf 2009 Universidad de Buenos Aires El trabajo analiza modelos mentales y sistemas repre-sentacionales de intervención sobre problemas de la Práctica de Enseñanza en Estudiantes y ... The work analyses mental models and representational systems of intervention in problems of Teaching Practice in students and teachers of Psychology Te... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-54_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Competencias, Enseñanza, Modelos mentales, Apropiación.>>>Competences, Teaching, Mental models, Appropriation.
spellingShingle Competencias, Enseñanza, Modelos mentales, Apropiación.>>>Competences, Teaching, Mental models, Appropriation.
MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
topic_facet Competencias, Enseñanza, Modelos mentales, Apropiación.>>>Competences, Teaching, Mental models, Appropriation.
description El trabajo analiza modelos mentales y sistemas repre-sentacionales de intervención sobre problemas de la Práctica de Enseñanza en Estudiantes y ...
title MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
title_short MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
title_full MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
title_fullStr MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
title_full_unstemmed MODELOS MENTALES Y SISTEMAS REPRESENTACIONALES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE PSICOLOGÍA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ENSEÑANZA
title_sort modelos mentales y sistemas representacionales en la formación de profesores de psicología a través de la práctica de enseñanza
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2009
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945015.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-54_htm
_version_ 1766025123246112768