EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR
En este artículo, proponemos re‡exionar sobre el papel del arte en la escuela, en especial en experiencias edu-cativas recientes1 que se han generado p...
Guardado en:
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945017.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-22_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-xvi-22_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-xvi-22_htm2018-08-09 EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVI Aprendizaje situado, Arte y escuela, Actividades artísticas, Inclusión educativa, Experiencia estético-expresiva, Creatividad, Potencialidades, Procesos, Div... es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945017.pdf 2009 Universidad de Buenos Aires En este artículo, proponemos re‡exionar sobre el papel del arte en la escuela, en especial en experiencias edu-cativas recientes1 que se han generado p... In this article, we propose re‡ecting on the role of the arts inside schools, especially in recent educational ex-periences2 that have been generat... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-22_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Aprendizaje situado, Arte y escuela, Actividades artísticas, Inclusión educativa, Experiencia estético-expresiva, Creatividad, Potencialidades, Procesos, Div... |
spellingShingle |
Aprendizaje situado, Arte y escuela, Actividades artísticas, Inclusión educativa, Experiencia estético-expresiva, Creatividad, Potencialidades, Procesos, Div... EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR |
topic_facet |
Aprendizaje situado, Arte y escuela, Actividades artísticas, Inclusión educativa, Experiencia estético-expresiva, Creatividad, Potencialidades, Procesos, Div... |
description |
En este artículo, proponemos re‡exionar sobre el papel del arte en la escuela, en especial en experiencias edu-cativas recientes1 que se han generado p... |
title |
EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR |
title_short |
EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR |
title_full |
EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR |
title_fullStr |
EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR |
title_full_unstemmed |
EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR |
title_sort |
el arte de crear nuevos sentidos para la experiencia escolar |
publisher |
Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2009 |
url |
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945017.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-22_htm |
_version_ |
1766025116407300096 |