Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar

A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-65_htm
Aporte de:
id I28-R145-xix-65_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xix-65_htm2018-08-09 Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIX Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf 2012 Universidad de Buenos Aires A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los... Through various research projects conducted between 2002 and 2012, our team has been building bridges between psychoanalytical concepts and indings from rese... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-65_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
spellingShingle Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
topic_facet Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment
description A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...
title Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_short Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_full Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_fullStr Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_full_unstemmed Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
title_sort regulación afectiva y simbolización. estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2012
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-65_htm
_version_ 1766025100046368768