Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los...
Guardado en:
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-65_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-xix-65_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-xix-65_htm2018-08-09 Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIX Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf 2012 Universidad de Buenos Aires A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los... Through various research projects conducted between 2002 and 2012, our team has been building bridges between psychoanalytical concepts and indings from rese... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-65_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment |
spellingShingle |
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
topic_facet |
Nivel de simbolización, Juego, Discapacidad auditiva>>>Level of symbolization, Play, Hearing impairment |
description |
A través de diversos proyectos de investigación realizados entre 2002 y 2012, nuestro equipo viene construyendo puentes entre conceptos psicoanalíticos y los... |
title |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
title_short |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
title_full |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
title_fullStr |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
title_full_unstemmed |
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
title_sort |
regulación afectiva y simbolización. estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar |
publisher |
Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2012 |
url |
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139948067.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xix-65_htm |
_version_ |
1766025100046368768 |