Los que fuman son mejores : los medios y el hábito

El presente trabajo pretende realizar una muestra de cómo los medios de comunicación trabajan el tema “tabaquismo”. Se estima conveniente hacerlo a nivel mundial, resaltando características generales del tratamiento del “hábito” en la mass media.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mirabile, Lorena Mariel
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Unidad Académica de Bioética
Materias:
Acceso en línea:http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/revistasylibrosdigitales/antropologia/VolINro3_2008/mirabile.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=biophro&d=volIII_1-4_htm
Aporte de:
id I28-R145-volIII_1-4_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-volIII_1-4_htm2017-09-18 Comunicación – Tabaquismo – Medios - Representación Communication – Tabaquism – Media - Representation spa Los que fuman son mejores : los medios y el hábito info:ar-repo/semantics/artículo info:ar-repo/semantics/artículo artículo artículo Mirabile, Lorena Mariel 1850-4051 BIOPHRONESIS. Revista de Bioética y Socioantropología en Medicina, vol. III (1) http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/revistasylibrosdigitales/antropologia/VolINro3_2008/mirabile.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Unidad Académica de Bioética El presente trabajo pretende realizar una muestra de cómo los medios de comunicación trabajan el tema “tabaquismo”. Se estima conveniente hacerlo a nivel mundial, resaltando características generales del tratamiento del “hábito” en la mass media. This paper is about how smoking is analysed on mass media. The topic is considered from a global point of view. Also, the main aspects of the treatment of the habit on the mass media are highlighted. We try to show how this two emission instances work on media field. We analyse the magnitude of the message about smoking on media and how it is connected with other speeches. Finally, we point out the main rhetoric of each example. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=biophro&d=volIII_1-4_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación – Tabaquismo – Medios - Representación
Communication – Tabaquism – Media - Representation
spellingShingle Comunicación – Tabaquismo – Medios - Representación
Communication – Tabaquism – Media - Representation
Mirabile, Lorena Mariel
Los que fuman son mejores : los medios y el hábito
topic_facet Comunicación – Tabaquismo – Medios - Representación
Communication – Tabaquism – Media - Representation
description El presente trabajo pretende realizar una muestra de cómo los medios de comunicación trabajan el tema “tabaquismo”. Se estima conveniente hacerlo a nivel mundial, resaltando características generales del tratamiento del “hábito” en la mass media.
format Artículo
Artículo
artículo
artículo
author Mirabile, Lorena Mariel
author_facet Mirabile, Lorena Mariel
author_sort Mirabile, Lorena Mariel
title Los que fuman son mejores : los medios y el hábito
title_short Los que fuman son mejores : los medios y el hábito
title_full Los que fuman son mejores : los medios y el hábito
title_fullStr Los que fuman son mejores : los medios y el hábito
title_full_unstemmed Los que fuman son mejores : los medios y el hábito
title_sort los que fuman son mejores : los medios y el hábito
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Unidad Académica de Bioética
url http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/revistasylibrosdigitales/antropologia/VolINro3_2008/mirabile.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=biophro&d=volIII_1-4_htm
work_keys_str_mv AT mirabilelorenamariel losquefumansonmejoreslosmediosyelhabito
_version_ 1766025045240446976