Estrategias de Autorregulación del Aprendizaje en Contextos Virtuales en Estudiantes de Odontología
Objetivo: Comparar estrategias de autorregulación del aprendizaje en contextos virtuales de estudiantes de la carrera de odontología. Métodos: Participantes: estudiantes de 5 asignaturas de la carrera de odontología (N=1514). Instrumento: escala de auto-reporte validada con 25 reactivos agrupados en...
Guardado en:
| Autores principales: | Rossi, G, Pazos, X, Salgado, P, Squassi, A, Klemonskis, G |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontologia | DG TIC-TD
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revista.odontologia.uba.ar/index.php/rfouba/article/view/157 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=revis-157_oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategias de autorregulación académica
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Importancia de las estrategias de autorregulación en el aprendizaje y sus derivaciones para la enseñanza : Análisis de un caso en Eeducación superior universitaria
por: Zangara, María Alejandra, et al.
Publicado: (2015) -
Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Concepto de Autorregulación
por: Artola, Verónica, et al.
Publicado: (2019)