Estrategias de Autorregulación del Aprendizaje en Contextos Virtuales en Estudiantes de Odontología

Objetivo: Comparar estrategias de autorregulación del aprendizaje en contextos virtuales de estudiantes de la carrera de odontología. Métodos: Participantes: estudiantes de 5 asignaturas de la carrera de odontología (N=1514). Instrumento: escala de auto-reporte validada con 25 reactivos agrupados en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rossi, G, Pazos, X, Salgado, P, Squassi, A, Klemonskis, G
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontologia | DG TIC-TD 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revista.odontologia.uba.ar/index.php/rfouba/article/view/157
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=revis-157_oai
Aporte de:

Ejemplares similares