Posible enfoque programático de la enseñanza de Endodoncia
Se presenta un esquema básico sobre la forma en que podría encararse un programa de enseñanza a nivel de pregrado y post-grado, fundamentado en las experiencias en Departamentos de endodoncia de universidades americanas, la Escuela de Posgrado de la Asociación Odontológica Argentina y otras fuentes....
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/1173 https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/1173 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=repo-1173_oai |
Aporte de: |
Sumario: | Se presenta un esquema básico sobre la forma en que podría encararse
un programa de enseñanza a nivel de pregrado y post-grado, fundamentado en las experiencias en Departamentos de endodoncia de universidades americanas, la Escuela de Posgrado de la Asociación Odontológica Argentina y otras fuentes.
Se destaca especialmente la importancia de su interrelación con
materias básicas del currículum, la autoevaluación de los éxitos y fracasos
por el propio cursante y la enseñanza de las emergencias endodónticas.
También se incorporan técnicas complementarias a conocer en la enseñanza de una endodoncia actualizada. |
---|