La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Matache, Anahí
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2003
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9895
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-9895_oai
Aporte de:
id I28-R145-filo-9895_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-filo-9895_oai2022-11-24 Matache, Anahí 2003-09 application/pdf 0327-7763 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9895 es spa Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Revista del IICE; Núm. 21 (2003) PRACTICAS PEDAGOGICAS SABER La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición? info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-9895_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic PRACTICAS PEDAGOGICAS
SABER
spellingShingle PRACTICAS PEDAGOGICAS
SABER
Matache, Anahí
La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
topic_facet PRACTICAS PEDAGOGICAS
SABER
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Matache, Anahí
author_facet Matache, Anahí
author_sort Matache, Anahí
title La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
title_short La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
title_full La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
title_fullStr La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
title_full_unstemmed La práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
title_sort la práctica pedagógica como actualización de la representaciones de la formación:¿experiencia o repetición?
publisher Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2003
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9895
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-9895_oai
work_keys_str_mv AT matacheanahi lapracticapedagogicacomoactualizaciondelarepresentacionesdelaformacionexperienciaorepeticion
_version_ 1766024865650835456