Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
Guardado en:
Autores principales: | Quaranta, María Emilia, Wolman, Susana |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6621 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-6621_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
por: Quaranta, María Emilia, et al.
Publicado: (2018) -
Procedimientos númericos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos : relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos/
por: Quaranta, María Emilia - Procedimientos numericos de resolucion de problemas aditivos y multiplicativos :Relaciones entre aspectos psicológicos y didacticos
-
Situación de doble conceptualización: Estrategia de formación orientada a reelaborar los conocimientos didácticos y matemáticos de los docentes
por: Di Pierro, María Cándida
Publicado: (2020) -
" Enseñanza de las Funciones Exponenciales en la escuela secundaria. Aspectos didácticos y cognitivos"
por: Sureda Figueroa, Diana Patricia
Publicado: (2012)