id I28-R145-filo-6621_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-filo-6621_oai2022-11-24 Quaranta, María Emilia Wolman, Susana 2000 application/pdf 542 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6621 es spa Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Revista del IICE; Núm. 16 (2000) procesos de aprendizaje conceptualización Matemáticas solución de problemas razonamiento Psicología genética escuela primaria enseñanza de la Matemática Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-6621_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic procesos de aprendizaje
conceptualización
Matemáticas
solución de problemas
razonamiento
Psicología genética
escuela primaria
enseñanza de la Matemática
spellingShingle procesos de aprendizaje
conceptualización
Matemáticas
solución de problemas
razonamiento
Psicología genética
escuela primaria
enseñanza de la Matemática
Quaranta, María Emilia
Wolman, Susana
Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
topic_facet procesos de aprendizaje
conceptualización
Matemáticas
solución de problemas
razonamiento
Psicología genética
escuela primaria
enseñanza de la Matemática
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Quaranta, María Emilia
Wolman, Susana
author_facet Quaranta, María Emilia
Wolman, Susana
author_sort Quaranta, María Emilia
title Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
title_short Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
title_full Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
title_fullStr Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
title_full_unstemmed Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
title_sort procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos: relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos
publisher Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2000
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6621
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-6621_oai
work_keys_str_mv AT quarantamariaemilia procedimientosnumericosderesoluciondeproblemasaditivosymultiplicativosrelacionesentreaspectospsicologicosydidacticos
AT wolmansusana procedimientosnumericosderesoluciondeproblemasaditivosymultiplicativosrelacionesentreaspectospsicologicosydidacticos
_version_ 1766024853597454336