El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)

Fil: Sconfienza, María Eugenia.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sconfienza, María Eugenia
Formato: Informe técnico publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/docin/document/docin_citradis_007
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=docin&d=docin_citradis_007_oai
Aporte de:
id I28-R145-docin_citradis_007_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-docin_citradis_007_oai2022-09-29 Sconfienza, María Eugenia 2012 Fil: Sconfienza, María Eugenia. application/pdf docin_citradis_007 http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/docin/document/docin_citradis_007 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Economía Sociedad El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011) info:eu-repo/semantics/report info:ar-repo/semantics/informe técnico info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=docin&d=docin_citradis_007_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Economía
Sociedad
spellingShingle Economía
Sociedad
Sconfienza, María Eugenia
El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
topic_facet Economía
Sociedad
description Fil: Sconfienza, María Eugenia.
format Informe técnico
Informe técnico
publishedVersion
author Sconfienza, María Eugenia
author_facet Sconfienza, María Eugenia
author_sort Sconfienza, María Eugenia
title El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
title_short El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
title_full El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
title_fullStr El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
title_full_unstemmed El escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
title_sort el escenario laboral en situación de indigencia urbana un estudio exploratorio en hogares de tránsito de la ciudad de buenos aires (2010-2011)
publishDate 2012
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/docin/document/docin_citradis_007
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=docin&d=docin_citradis_007_oai
work_keys_str_mv AT sconfienzamariaeugenia elescenariolaboralensituaciondeindigenciaurbanaunestudioexploratorioenhogaresdetransitodelaciudaddebuenosaires20102011
_version_ 1766017429248409600