Editorial
Fil: Pérgola, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Centro para el Desarrollo Docente. Buenos Aires, Argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_5721 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_5721.dir/5721.PDF |
Aporte de: |
id |
I28-R145-HWA_5721 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-HWA_57212021-12-03 Fil: Pérgola, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Centro para el Desarrollo Docente. Buenos Aires, Argentina Fil: Pérgola, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Cátedra Corrección de Estilo. Buenos Aires, Argentina Fil: Pérgola, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Ciclo Básico Común. Cátedra Semiología. Buenos Aires, Argentina Facultad de Derecho Argentina Pérgola, Laura 2021 application/pdf 2362-423X (en linea) Editorial Enseñanza del derecho Carrera docente Revistas juridicas Version digital Formacion de profesores Publicaciones periodicas Publicacion academica Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires UBA Docencia Coronavirus Enseñanza superior Pandemia Covid-19 Educación virtual Tecnologias educativas Estrategias didacticas Lenguaje claro Virtualidad Aprendizaje Perspectiva de genero Higher education Pandemic Teaching Covid-19 Teacher education Virtual education Educational technologies Teaching strategies Clear language Learning Gender perspective spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/(openAccess)(openAccess)(openAccess)(openAccess) Carrera y Formación Docente: Revista del Centro de Desarrollo Docente a. 9, no. 11 (Primavera) Editorial info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_5721 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_5721.dir/5721.PDF |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Editorial Enseñanza del derecho Carrera docente Revistas juridicas Version digital Formacion de profesores Publicaciones periodicas Publicacion academica Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires UBA Docencia Coronavirus Enseñanza superior Pandemia Covid-19 Educación virtual Tecnologias educativas Estrategias didacticas Lenguaje claro Virtualidad Aprendizaje Perspectiva de genero Higher education Pandemic Teaching Covid-19 Teacher education Virtual education Educational technologies Teaching strategies Clear language Learning Gender perspective |
spellingShingle |
Editorial Enseñanza del derecho Carrera docente Revistas juridicas Version digital Formacion de profesores Publicaciones periodicas Publicacion academica Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires UBA Docencia Coronavirus Enseñanza superior Pandemia Covid-19 Educación virtual Tecnologias educativas Estrategias didacticas Lenguaje claro Virtualidad Aprendizaje Perspectiva de genero Higher education Pandemic Teaching Covid-19 Teacher education Virtual education Educational technologies Teaching strategies Clear language Learning Gender perspective Pérgola, Laura Editorial |
topic_facet |
Editorial Enseñanza del derecho Carrera docente Revistas juridicas Version digital Formacion de profesores Publicaciones periodicas Publicacion academica Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires UBA Docencia Coronavirus Enseñanza superior Pandemia Covid-19 Educación virtual Tecnologias educativas Estrategias didacticas Lenguaje claro Virtualidad Aprendizaje Perspectiva de genero Higher education Pandemic Teaching Covid-19 Teacher education Virtual education Educational technologies Teaching strategies Clear language Learning Gender perspective |
description |
Fil: Pérgola, Laura. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Centro para el Desarrollo Docente. Buenos Aires, Argentina |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Pérgola, Laura |
author_facet |
Pérgola, Laura |
author_sort |
Pérgola, Laura |
title |
Editorial |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
editorial |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_5721 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_5721.dir/5721.PDF |
work_keys_str_mv |
AT pergolalaura editorial |
_version_ |
1766026346735075328 |