La integración como orden del día
SUMMARY: This paper attempts a reconstruction of the author´s own experiences that may generate improvements to the system. It may be interesting to the reader the permanent references made about articulation between education, teaching law (in the context of its traditions) and technologies (like g...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_4504 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_4504.dir/4504.PDF |
Aporte de: |
id |
I28-R145-HWA_4504 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-HWA_45042021-06-18 SUMMARY: This paper attempts a reconstruction of the author´s own experiences that may generate improvements to the system. It may be interesting to the reader the permanent references made about articulation between education, teaching law (in the context of its traditions) and technologies (like goals and challenges). It is very important to consider that in this process the role and responsibility of the teacher becomes highly important, in the hard daily work of the social postmodern construction and reconstruction. Fil: Pizarro, Damián Rodrigo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Buenos Aires, Argentina Facultad de Derecho Argentina Pizarro, Damián Rodrigo 2013 III Jornadas de Enseñanza del Derecho desarrolladas durante el mes de septiembre de 2013. -- Sección Implementación de TIC's en la Enseñanza del Derecho. -- RESUMEN: En este trabajo se intenta hacer una reconstrucción de las propias vivencias y de las experiencias que, bajo la mirada del autor, pueden permitir y generar mejoras en el sistema. Puede ser interesante para el lector la permanente referencia a través de la articulación entre enseñanza -enseñanza del derecho (en el marco de sus tradiciones) y tecnologías (como retos y desafíos). Es relevante y no puede perderse de vista que, en dicha articulación, se posiciona con contundencia el rol y la responsabilidad docente en el arduo trabajo diario de la construcción, y también reconstrucción, social posmoderna. application/pdf 2362-423X (en linea) Adultocentrismo Aprendizaje Blogs Enseñanza del derecho Entornos virtuales Integracion Modalidad Modalidad a distancia Modalidad intensiva Nuevas practicas TIC Tecnologías de la informacion y la comunicacion Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Aprendizaje activo Formacion de profesores Desarrollo de habilidades Docentes de derecho Information and communications technology (ICT) Adultcentrism Learning Blogs Legal education Virtual environments Integration Mode Mode distance Intensive mode New practices spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Carrera y Formación Docente: revista digital a. 2, no. 3 (Diciembre) La integración como orden del día info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_4504 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_4504.dir/4504.PDF |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Adultocentrismo Aprendizaje Blogs Enseñanza del derecho Entornos virtuales Integracion Modalidad Modalidad a distancia Modalidad intensiva Nuevas practicas TIC Tecnologías de la informacion y la comunicacion Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Aprendizaje activo Formacion de profesores Desarrollo de habilidades Docentes de derecho Information and communications technology (ICT) Adultcentrism Learning Blogs Legal education Virtual environments Integration Mode Mode distance Intensive mode New practices |
spellingShingle |
Adultocentrismo Aprendizaje Blogs Enseñanza del derecho Entornos virtuales Integracion Modalidad Modalidad a distancia Modalidad intensiva Nuevas practicas TIC Tecnologías de la informacion y la comunicacion Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Aprendizaje activo Formacion de profesores Desarrollo de habilidades Docentes de derecho Information and communications technology (ICT) Adultcentrism Learning Blogs Legal education Virtual environments Integration Mode Mode distance Intensive mode New practices Pizarro, Damián Rodrigo La integración como orden del día |
topic_facet |
Adultocentrismo Aprendizaje Blogs Enseñanza del derecho Entornos virtuales Integracion Modalidad Modalidad a distancia Modalidad intensiva Nuevas practicas TIC Tecnologías de la informacion y la comunicacion Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Aprendizaje activo Formacion de profesores Desarrollo de habilidades Docentes de derecho Information and communications technology (ICT) Adultcentrism Learning Blogs Legal education Virtual environments Integration Mode Mode distance Intensive mode New practices |
description |
SUMMARY: This paper attempts a reconstruction of the author´s own experiences that may generate improvements to the system. It may be interesting to the reader the permanent references made about articulation between education, teaching law (in the context of its traditions) and technologies (like goals and challenges). It is very important to consider that in this process the role and responsibility of the teacher becomes highly important, in the hard daily work of the social postmodern construction and reconstruction. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Pizarro, Damián Rodrigo |
author_facet |
Pizarro, Damián Rodrigo |
author_sort |
Pizarro, Damián Rodrigo |
title |
La integración como orden del día |
title_short |
La integración como orden del día |
title_full |
La integración como orden del día |
title_fullStr |
La integración como orden del día |
title_full_unstemmed |
La integración como orden del día |
title_sort |
la integración como orden del día |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente |
publishDate |
2013 |
url |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_4504 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_4504.dir/4504.PDF |
work_keys_str_mv |
AT pizarrodamianrodrigo laintegracioncomoordendeldia |
_version_ |
1766026314664378368 |