id I28-R145-HWA_4504
record_format dspace
spelling I28-R145-HWA_45042021-06-18 SUMMARY: This paper attempts a reconstruction of the author´s own experiences that may generate improvements to the system. It may be interesting to the reader the permanent references made about articulation between education, teaching law (in the context of its traditions) and technologies (like goals and challenges). It is very important to consider that in this process the role and responsibility of the teacher becomes highly important, in the hard daily work of the social postmodern construction and reconstruction. Fil: Pizarro, Damián Rodrigo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Buenos Aires, Argentina Facultad de Derecho Argentina Pizarro, Damián Rodrigo 2013 III Jornadas de Enseñanza del Derecho desarrolladas durante el mes de septiembre de 2013. -- Sección Implementación de TIC's en la Enseñanza del Derecho. -- RESUMEN: En este trabajo se intenta hacer una reconstrucción de las propias vivencias y de las experiencias que, bajo la mirada del autor, pueden permitir y generar mejoras en el sistema. Puede ser interesante para el lector la permanente referencia a través de la articulación entre enseñanza -enseñanza del derecho (en el marco de sus tradiciones) y tecnologías (como retos y desafíos). Es relevante y no puede perderse de vista que, en dicha articulación, se posiciona con contundencia el rol y la responsabilidad docente en el arduo trabajo diario de la construcción, y también reconstrucción, social posmoderna. application/pdf 2362-423X (en linea) Adultocentrismo Aprendizaje Blogs Enseñanza del derecho Entornos virtuales Integracion Modalidad Modalidad a distancia Modalidad intensiva Nuevas practicas TIC Tecnologías de la informacion y la comunicacion Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires Aprendizaje activo Formacion de profesores Desarrollo de habilidades Docentes de derecho Information and communications technology (ICT) Adultcentrism Learning Blogs Legal education Virtual environments Integration Mode Mode distance Intensive mode New practices spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Carrera y Formación Docente: revista digital a. 2, no. 3 (Diciembre) La integración como orden del día info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_4504 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_4504.dir/4504.PDF
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Adultocentrismo
Aprendizaje
Blogs
Enseñanza del derecho
Entornos virtuales
Integracion
Modalidad
Modalidad a distancia
Modalidad intensiva
Nuevas practicas
TIC
Tecnologías de la informacion y la comunicacion
Facultad de Derecho
Universidad de Buenos Aires
Aprendizaje activo
Formacion de profesores
Desarrollo de habilidades
Docentes de derecho
Information and communications technology (ICT)
Adultcentrism
Learning
Blogs
Legal education
Virtual environments
Integration
Mode
Mode distance
Intensive mode
New practices
spellingShingle Adultocentrismo
Aprendizaje
Blogs
Enseñanza del derecho
Entornos virtuales
Integracion
Modalidad
Modalidad a distancia
Modalidad intensiva
Nuevas practicas
TIC
Tecnologías de la informacion y la comunicacion
Facultad de Derecho
Universidad de Buenos Aires
Aprendizaje activo
Formacion de profesores
Desarrollo de habilidades
Docentes de derecho
Information and communications technology (ICT)
Adultcentrism
Learning
Blogs
Legal education
Virtual environments
Integration
Mode
Mode distance
Intensive mode
New practices
Pizarro, Damián Rodrigo
La integración como orden del día
topic_facet Adultocentrismo
Aprendizaje
Blogs
Enseñanza del derecho
Entornos virtuales
Integracion
Modalidad
Modalidad a distancia
Modalidad intensiva
Nuevas practicas
TIC
Tecnologías de la informacion y la comunicacion
Facultad de Derecho
Universidad de Buenos Aires
Aprendizaje activo
Formacion de profesores
Desarrollo de habilidades
Docentes de derecho
Information and communications technology (ICT)
Adultcentrism
Learning
Blogs
Legal education
Virtual environments
Integration
Mode
Mode distance
Intensive mode
New practices
description SUMMARY: This paper attempts a reconstruction of the author´s own experiences that may generate improvements to the system. It may be interesting to the reader the permanent references made about articulation between education, teaching law (in the context of its traditions) and technologies (like goals and challenges). It is very important to consider that in this process the role and responsibility of the teacher becomes highly important, in the hard daily work of the social postmodern construction and reconstruction.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Pizarro, Damián Rodrigo
author_facet Pizarro, Damián Rodrigo
author_sort Pizarro, Damián Rodrigo
title La integración como orden del día
title_short La integración como orden del día
title_full La integración como orden del día
title_fullStr La integración como orden del día
title_full_unstemmed La integración como orden del día
title_sort la integración como orden del día
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Dirección Carrera y Formación Docente
publishDate 2013
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_4504
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_4504.dir/4504.PDF
work_keys_str_mv AT pizarrodamianrodrigo laintegracioncomoordendeldia
_version_ 1766026314664378368