3799
The present research studies teaching strategies and evaluation of representation as problematic field of project disciplines. The context in which the work was developed is the initial and predisciplinar field of the Basic and Common Cycle (CBC), for all the courses taken at the Faculty of Architec...
Guardado en:
| Autor principal: | Sanjurjo Caracoche, H. Moira |
|---|---|
| Otros Autores: | Pellicer, Homero |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aaqtesis&cl=CL1&d=HWA_3799 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/aaqtesis/index/assoc/HWA_3799.dir/3799.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El dibujar: entre el pensamiento y el dibujo
por: Barra, Silvina
Publicado: (2021) -
Dimensiones epistémicas y cognitivas en la enseñanza de las disciplinas proyectuales.
por: Burgos, Mg. Arq. Carlos Eduardo
Publicado: (2010) -
Introducción de la biomimética como estrategia de investigación-acción proyectual en la cátedra Arquitectura II, UP "B"
por: Boutet, María Laura
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la arquitectura en el taller de diseño en la unidad pedagógica "A" de la FAU-UNNE
por: Fogar, Sandra Raquel
Publicado: (2023) -
El ejercicio de taller como dispositivo didáctico para la integración curricular de la carrera de Arquitectura: desafíos de la enseñanza en entornos virtuales
por: Boutet, María Laura
Publicado: (2024)