id I28-R145-HWA_3103
record_format dspace
spelling I28-R145-HWA_31032019-11-02 Fil: Martyniuk, Claudio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Filosofía del Derecho. Buenos Aires, Argentina Argentina Martyniuk, Claudio 2012 application/pdf 2314-0186 (impreso) 2314-0194 (en linea) http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/pensar-en-derecho/revistas/1/la-caja-negra-del-derecho-en-el-almacen-de-tesis-resena-de-la-corte-suprema-en-escena-de-leticia-barrera.pdf Tesis Investigación jurídica Corte Suprema de Justicia de la Nación Ciencia jurídica Doctorado Derecho Filosofía del derecho Burocracia Academias Epistemología CSJN Bibliografías spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Pensar en Derecho, a. 1, no. 1 La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012) info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pensar&cl=CL1&d=HWA_3103 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/pensar/index/assoc/HWA_3103.dir/3103.PDF
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tesis
Investigación jurídica
Corte Suprema de Justicia de la Nación
Ciencia jurídica
Doctorado
Derecho
Filosofía del derecho
Burocracia
Academias
Epistemología
CSJN
Bibliografías
spellingShingle Tesis
Investigación jurídica
Corte Suprema de Justicia de la Nación
Ciencia jurídica
Doctorado
Derecho
Filosofía del derecho
Burocracia
Academias
Epistemología
CSJN
Bibliografías
Martyniuk, Claudio
La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012)
topic_facet Tesis
Investigación jurídica
Corte Suprema de Justicia de la Nación
Ciencia jurídica
Doctorado
Derecho
Filosofía del derecho
Burocracia
Academias
Epistemología
CSJN
Bibliografías
description Fil: Martyniuk, Claudio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Filosofía del Derecho. Buenos Aires, Argentina
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Martyniuk, Claudio
author_facet Martyniuk, Claudio
author_sort Martyniuk, Claudio
title La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012)
title_short La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012)
title_full La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012)
title_fullStr La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012)
title_full_unstemmed La caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la Corte Suprema en escena, de Leticia Barrera (Buenos Aires, Siglo Veintiuno, 2012)
title_sort la caja negra del derecho en el almacén de tesis : reseña de la corte suprema en escena, de leticia barrera (buenos aires, siglo veintiuno, 2012)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
publishDate 2012
url http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/pensar-en-derecho/revistas/1/la-caja-negra-del-derecho-en-el-almacen-de-tesis-resena-de-la-corte-suprema-en-escena-de-leticia-barrera.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=pensar&cl=CL1&d=HWA_3103
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/pensar/index/assoc/HWA_3103.dir/3103.PDF
work_keys_str_mv AT martyniukclaudio lacajanegradelderechoenelalmacendetesisresenadelacortesupremaenescenadeleticiabarrerabuenosairessigloveintiuno2012
_version_ 1766022720328302592