Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carolina Gandulfo, Luci Nussbaum
Formato: artículo Dossier. Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas"
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/3168
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=sys&d=D3168
Aporte de:
id I28-R145-D3168
record_format dspace
spelling I28-R145-D31682017-08-15 artículo Carolina Gandulfo Luci Nussbaum Signo y Seña, no. 29 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística application/pdf http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/3168 es Los autores de los trabajos publicados en la revista Signo & Seña conservan los derechos comerciales sobre sus obras y solo conceden a esta el derecho de primera publicación, al tiempo que autorizan el uso y la reproducción sin fines lucrativos de sus trabajos, los que la revista dispone a tal fin como archivos de acceso público. Todo otro uso, reproducción, reimpresión o republicación, debe acordarse con los respectivos autores. Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas Dossier. Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas" http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=sys&d=D3168
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
format artículo
Dossier. Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas"
author Carolina Gandulfo
Luci Nussbaum
spellingShingle Carolina Gandulfo
Luci Nussbaum
Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
author_facet Carolina Gandulfo
Luci Nussbaum
author_sort Carolina Gandulfo
title Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
title_short Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
title_full Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
title_fullStr Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
title_full_unstemmed Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
title_sort hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: perspectivas etnográficas e interaccionistas
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/sys/article/view/3168
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=sys&d=D3168
work_keys_str_mv AT carolinagandulfo hablantesbiplurilinguesypracticaseducativasperspectivasetnograficaseinteraccionistas
AT lucinussbaum hablantesbiplurilinguesypracticaseducativasperspectivasetnograficaseinteraccionistas
_version_ 1766022413888258048