Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales

Fil: Madeira, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Madeira, Sandra, Castiglia, Gabriela, Fasciutto, Alejandra, Garello, Silvana, Lambruschini, Eva, Lameiro, Adriana, Larsen, Carolina, Liska, Ivana, Manes, Romina
Formato: artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
Materias:
Acceso en línea:http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_Madeira_9.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=9-14_htm
Aporte de:
id I28-R145-9-14_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-9-14_htm2021-03-26 Jane Addams - Memoria - Violencia spa Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales artículo Madeira, Sandra Castiglia, Gabriela Fasciutto, Alejandra Garello, Silvana Lambruschini, Eva Lameiro, Adriana Larsen, Carolina Liska, Ivana Manes, Romina Fil: Madeira, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Castiglia, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Fasciutto, Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Garello, Silvana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Lambruschini, Eva. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Lameiro, Adriana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Larsen, Carolina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Liska, Ivana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Manes, Romina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. 1853-6654 Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año 5 no. 9 http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_Madeira_9.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social El área de prácticas pre-profesionales de la Carrera de Trabajo Social se compone de cuatro niveles que se cursan uno por año. Taller Nivel I es la primera instancia de esta práctica. Los estudiantes llegan a ella después de cursar las materias de CBC; lo cual implica prácticamente el inicio en la vida universitaria con sus características y requerimientos en cuanto a la lectura y escritura. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=9-14_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Jane Addams - Memoria - Violencia
spellingShingle Jane Addams - Memoria - Violencia
Madeira, Sandra
Castiglia, Gabriela
Fasciutto, Alejandra
Garello, Silvana
Lambruschini, Eva
Lameiro, Adriana
Larsen, Carolina
Liska, Ivana
Manes, Romina
Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
topic_facet Jane Addams - Memoria - Violencia
description Fil: Madeira, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina.
format artículo
author Madeira, Sandra
Castiglia, Gabriela
Fasciutto, Alejandra
Garello, Silvana
Lambruschini, Eva
Lameiro, Adriana
Larsen, Carolina
Liska, Ivana
Manes, Romina
author_facet Madeira, Sandra
Castiglia, Gabriela
Fasciutto, Alejandra
Garello, Silvana
Lambruschini, Eva
Lameiro, Adriana
Larsen, Carolina
Liska, Ivana
Manes, Romina
author_sort Madeira, Sandra
title Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
title_short Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
title_full Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
title_fullStr Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
title_full_unstemmed Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
title_sort recursos didácticos en la enseñanza universitaria estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
url http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_Madeira_9.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=9-14_htm
work_keys_str_mv AT madeirasandra recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT castigliagabriela recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT fasciuttoalejandra recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT garellosilvana recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT lambruschinieva recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT lameiroadriana recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT larsencarolina recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT liskaivana recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
AT manesromina recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales
_version_ 1766022090520002560