Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales
Fil: Madeira, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_Madeira_9.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=9-14_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-9-14_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-9-14_htm2021-03-26 Jane Addams - Memoria - Violencia spa Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales artículo Madeira, Sandra Castiglia, Gabriela Fasciutto, Alejandra Garello, Silvana Lambruschini, Eva Lameiro, Adriana Larsen, Carolina Liska, Ivana Manes, Romina Fil: Madeira, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Castiglia, Gabriela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Fasciutto, Alejandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Garello, Silvana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Lambruschini, Eva. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Lameiro, Adriana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Larsen, Carolina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Liska, Ivana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. Fil: Manes, Romina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. 1853-6654 Debate Público. Reflexión de Trabajo Social, Año 5 no. 9 http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_Madeira_9.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social El área de prácticas pre-profesionales de la Carrera de Trabajo Social se compone de cuatro niveles que se cursan uno por año. Taller Nivel I es la primera instancia de esta práctica. Los estudiantes llegan a ella después de cursar las materias de CBC; lo cual implica prácticamente el inicio en la vida universitaria con sus características y requerimientos en cuanto a la lectura y escritura. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=9-14_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Jane Addams - Memoria - Violencia |
spellingShingle |
Jane Addams - Memoria - Violencia Madeira, Sandra Castiglia, Gabriela Fasciutto, Alejandra Garello, Silvana Lambruschini, Eva Lameiro, Adriana Larsen, Carolina Liska, Ivana Manes, Romina Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
topic_facet |
Jane Addams - Memoria - Violencia |
description |
Fil: Madeira, Sandra. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social, Argentina. |
format |
artículo |
author |
Madeira, Sandra Castiglia, Gabriela Fasciutto, Alejandra Garello, Silvana Lambruschini, Eva Lameiro, Adriana Larsen, Carolina Liska, Ivana Manes, Romina |
author_facet |
Madeira, Sandra Castiglia, Gabriela Fasciutto, Alejandra Garello, Silvana Lambruschini, Eva Lameiro, Adriana Larsen, Carolina Liska, Ivana Manes, Romina |
author_sort |
Madeira, Sandra |
title |
Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
title_short |
Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
title_full |
Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
title_fullStr |
Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
title_full_unstemmed |
Recursos didácticos en la enseñanza universitaria Estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
title_sort |
recursos didácticos en la enseñanza universitaria estrategias de acompañamiento en el aprendizaje de la lecto-escritura académica : una experiencia desde el sub-trayecto de prácticas pre profesionales |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social |
url |
http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2016/03/16_Madeira_9.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=9-14_htm |
work_keys_str_mv |
AT madeirasandra recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT castigliagabriela recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT fasciuttoalejandra recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT garellosilvana recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT lambruschinieva recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT lameiroadriana recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT larsencarolina recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT liskaivana recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales AT manesromina recursosdidacticosenlaensenanzauniversitariaestrategiasdeacompanamientoenelaprendizajedelalectoescrituraacademicaunaexperienciadesdeelsubtrayectodepracticaspreprofesionales |
_version_ |
1766022090520002560 |