Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costas, Norma J
Otros Autores: Reynoso, Carlos
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/891
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=891_oai
Aporte de:
id I28-R145-891_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-891_oai2023-08-29 Reynoso, Carlos Costas, Norma J 2015-11-25T22:21:30Z 2015-11-25T22:21:30Z 2009 Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. Fil: Costas, Norma J. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 2313 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/891 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ ANTROPOLOGIA SOCIAL CONSUMO SOCIEDAD DE CONSUMO Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=891_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
topic ANTROPOLOGIA SOCIAL
CONSUMO
SOCIEDAD DE CONSUMO
spellingShingle ANTROPOLOGIA SOCIAL
CONSUMO
SOCIEDAD DE CONSUMO
Costas, Norma J
Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo
topic_facet ANTROPOLOGIA SOCIAL
CONSUMO
SOCIEDAD DE CONSUMO
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Reynoso, Carlos
author_facet Reynoso, Carlos
Costas, Norma J
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Costas, Norma J
author_sort Costas, Norma J
title Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo
title_short Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo
title_full Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo
title_fullStr Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo
title_full_unstemmed Por qué la gente compra lo que compra? Hacia una antropología del consumo
title_sort por qué la gente compra lo que compra? hacia una antropología del consumo
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2015
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/891
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afigtesis&d=891_oai
work_keys_str_mv AT costasnormaj porquelagentecompraloquecomprahaciaunaantropologiadelconsumo
_version_ 1782033499532820480