Quilmes</span></span>, N. M. <. i. N. d. (2025). Indagaciones en torno a la formación docente de Geografía desde las alfabetizaciones múltiples: Implicancias en y desde los diseños curriculares y las tecnologías en la formación de formadores. VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Quilmes</span></span>, Nicolás Moscarda; <span id="docs-internal-guid-36614dd0-7fff-90d6-860c-bcc722f953ae"><span>/Universidad Nacional de. Indagaciones En Torno a La Formación Docente De Geografía Desde Las Alfabetizaciones Múltiples: Implicancias En Y Desde Los Diseños Curriculares Y Las Tecnologías En La Formación De Formadores. VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Ciencias de la Educación, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Quilmes</span></span>, Nicolás Moscarda; <span id="docs-internal-guid-36614dd0-7fff-90d6-860c-bcc722f953ae"><span>/Universidad Nacional de. Indagaciones En Torno a La Formación Docente De Geografía Desde Las Alfabetizaciones Múltiples: Implicancias En Y Desde Los Diseños Curriculares Y Las Tecnologías En La Formación De Formadores. VIII Jornadas Nacionales y VI Latinoamericanas de Investigadorxs en Formación en Ciencias de la Educación, 2025.