Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas
Fil: Juárez, Andrés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, Argentina.
Autor principal: | Juárez, Andrés |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/101 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_8_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Flexibilidad curricular en la Educación Superior: algunas perspectivas para su análisis y ejemplos en la educación agronómica
por: Nieto Caraveo, Luz María
Publicado: (2019) -
Problematizar la enseñanza del contenido Gimnasia en la escuela
por: Pagola, María Laura -
La relación entre historia y arquitectura a través de Henri Bergson
por: Lancelle Scocco, Anna Irene, et al.
Publicado: (2022) -
Trayecto sobre microscopía : Una experiencia de articulación horizontal y vertical entre asignaturas universitarias
por: Speroni, Francisco, et al.
Publicado: (2015) -
Pautas de diseño de actividades formativas para el desarrollo de competencias específicas de orden superior y genéricas
por: Jiménez Rey, Elizabeth Miriam, et al.
Publicado: (2017)