Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas
Fil: Juárez, Andrés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/101 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_8_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-8-8_8_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-8-8_8_htm2019-02-14 Diseño curricular Currículo cerrado-abierto Duración de las asignaturas Velocidad de aprendizaje Flexibilidad en tiempos spa Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas info:ar-repo/semantics/artículo artículo Juárez, Andrés Fil: Juárez, Andrés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 8 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/101 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común Al momento de planificar un currículo se deben tener en cuenta una serie de aspectos, entre los que podemos mencionar la definición del perfil profesional, las metas o expectativas de logro, la selección de los contenidos, la organización y secuenciación de los mismos, la forma de enseñanza, la selección de recursos y la evaluación y seguimiento del proyecto curricular, entre otras cuestiones. Los responsables de los cambios curriculares, generalmente sólo docentes, determinan, no sólo la orientación de la carrera, modalidad, asignaturas con sus contenidos, sino que, además, fijan los tiempos en los que éstos deben realizarse. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_8_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Diseño curricular Currículo cerrado-abierto Duración de las asignaturas Velocidad de aprendizaje Flexibilidad en tiempos |
spellingShingle |
Diseño curricular Currículo cerrado-abierto Duración de las asignaturas Velocidad de aprendizaje Flexibilidad en tiempos Juárez, Andrés Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
topic_facet |
Diseño curricular Currículo cerrado-abierto Duración de las asignaturas Velocidad de aprendizaje Flexibilidad en tiempos |
description |
Fil: Juárez, Andrés. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, Argentina. |
format |
Artículo artículo |
author |
Juárez, Andrés |
author_facet |
Juárez, Andrés |
author_sort |
Juárez, Andrés |
title |
Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
title_short |
Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
title_full |
Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
title_fullStr |
Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
title_full_unstemmed |
Análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
title_sort |
análisis de la flexibilidad en los tiempos de las asignaturas |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/101 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=8-8_8_htm |
work_keys_str_mv |
AT juarezandres analisisdelaflexibilidadenlostiemposdelasasignaturas |
_version_ |
1766024611507470336 |