“Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me
Entre la infinidad de cosas que podríamos indicar respecto del himno “Tomorrow belongs to me”, hay una que no podríamos pasar por alto: la estructura musical subyacente. ¿Cómo darle fuerza a un tema? ¿Qué se necesita para hacer que un conjunto de notas impacten sobre el cuerpo humano y, apelando a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/05_Tignanelli_Tomorrow_belongs_to_me.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=7_2-7_2_5_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-7_2-7_2_5_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-7_2-7_2_5_html2024-08-16 Cine Psicología spa “Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Adrián Tignanelli 2344-9241 Aesthethika. Revista internacional de estudio e investigación interdisciplinaria sobre subjetividad, política y arte, vol. 7 no. 2 https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/05_Tignanelli_Tomorrow_belongs_to_me.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología Entre la infinidad de cosas que podríamos indicar respecto del himno “Tomorrow belongs to me”, hay una que no podríamos pasar por alto: la estructura musical subyacente. ¿Cómo darle fuerza a un tema? ¿Qué se necesita para hacer que un conjunto de notas impacten sobre el cuerpo humano y, apelando a su dimensión subjetiva, generen una respuesta a nivel fisiológico suscitando lágrimas, estremecimientos, sonrisas, etc? https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=7_2-7_2_5_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Cine Psicología |
spellingShingle |
Cine Psicología Adrián Tignanelli “Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me |
topic_facet |
Cine Psicología |
description |
Entre la infinidad de cosas que podríamos indicar respecto del himno “Tomorrow belongs to me”, hay una que no podríamos pasar por alto: la estructura musical subyacente. ¿Cómo darle fuerza a un tema? ¿Qué se necesita para hacer que un conjunto de notas impacten sobre el cuerpo humano y, apelando a su dimensión subjetiva, generen una respuesta a nivel fisiológico suscitando lágrimas, estremecimientos, sonrisas, etc? |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
Adrián Tignanelli |
author_facet |
Adrián Tignanelli |
author_sort |
Adrián Tignanelli |
title |
“Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me |
title_short |
“Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me |
title_full |
“Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me |
title_fullStr |
“Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me |
title_full_unstemmed |
“Cabaret”, cuarenta años después : Addenda: Tomorrow belongs to me |
title_sort |
“cabaret”, cuarenta años después : addenda: tomorrow belongs to me |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología |
url |
https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/05_Tignanelli_Tomorrow_belongs_to_me.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=7_2-7_2_5_html |
work_keys_str_mv |
AT adriantignanelli cabaretcuarentaanosdespuesaddendatomorrowbelongstome |
_version_ |
1809356743049740288 |