¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN?
El trabajo tiene por objeto determinar a partir de un análisis no paramétrico utilizando el método de la r de Spearman, la existencia de una relación entre la percepción que el público tiene sobre las empresas y la cantidad de denuncias que reciben. El análisis efectuado se centra en el estudio de d...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Económicas
2008
|
Acceso en línea: | https://ojs.economicas.uba.ar/DTCS/article/view/724 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=docucon&d=724_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-724_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-724_oai2025-02-11 TORRES, FERNANDO 2008-12-01 El trabajo tiene por objeto determinar a partir de un análisis no paramétrico utilizando el método de la r de Spearman, la existencia de una relación entre la percepción que el público tiene sobre las empresas y la cantidad de denuncias que reciben. El análisis efectuado se centra en el estudio de dos variables: el prestigio de las empresas, por un lado, y las denuncias recibidas, por el otro. Los datos corresponden a informes del año 2005 de Argentina. application/pdf https://ojs.economicas.uba.ar/DTCS/article/view/724 spa Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Económicas https://ojs.economicas.uba.ar/DTCS/article/view/724/1332 Documentos de Trabajo de Contabilidad Social; Núm. 1 (1): DOCUMENTOS DE TRABAJO DE CONTABILIDAD SOCIAL 1851-9296 1851-9296 ¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=docucon&d=724_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
description |
El trabajo tiene por objeto determinar a partir de un análisis no paramétrico utilizando el método de la r de Spearman, la existencia de una relación entre la percepción que el público tiene sobre las empresas y la cantidad de denuncias que reciben. El análisis efectuado se centra en el estudio de dos variables: el prestigio de las empresas, por un lado, y las denuncias recibidas, por el otro. Los datos corresponden a informes del año 2005 de Argentina. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
author |
TORRES, FERNANDO |
spellingShingle |
TORRES, FERNANDO ¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? |
author_facet |
TORRES, FERNANDO |
author_sort |
TORRES, FERNANDO |
title |
¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? |
title_short |
¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? |
title_full |
¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? |
title_fullStr |
¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? |
title_full_unstemmed |
¿LAS DENUNCIAS QUE RECIBEN LAS EMPRESAS SE RELACIONAN CON LA PERCEPCIÓN DE PRESTIGIO QUE ESTAS POSEEN? |
title_sort |
¿las denuncias que reciben las empresas se relacionan con la percepción de prestigio que estas poseen? |
publisher |
Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2008 |
url |
https://ojs.economicas.uba.ar/DTCS/article/view/724 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=docucon&d=724_oai |
work_keys_str_mv |
AT torresfernando lasdenunciasquerecibenlasempresasserelacionanconlapercepciondeprestigioqueestasposeen |
_version_ |
1825551091408830464 |