Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia

Fil: Probe, C. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Probe, C., Pedemonte, Z., Bordoni, N.
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología
Materias:
Acceso en línea:http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2018/06/vol31_n71_2016_art1.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=71-1_htm
Aporte de:
id I28-R145-71-1_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-71-1_htm2021-05-19 Educación superior , Desempeño de los estudiantes , Aprendizaje significativo spa Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia info:ar-repo/semantics/artículo artículo Probe, C. Pedemonte, Z. Bordoni, N. Fil: Probe, C. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina. Fil: Pedemonte, Z. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina. Fil: Bordoni, N. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina. 0326-632X Revista de la Facultad de Odontología, vol. 31, no. 71 http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2018/06/vol31_n71_2016_art1.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología El objetivo de este informe es analizar aspectos del proceso formador mediante la evaluación del desempeño de los estudiantes en una asignatura del último ciclo de la carrera, donde la toma de decisiones implicada se vincula con las competencias profesionales. El marco teórico-metodológico define aspectos referidos a la teoría del currículo, las competencias profesionales y los instrumentos evaluativos empleados como insumo para la reflexión docente. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=71-1_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación superior , Desempeño de los estudiantes , Aprendizaje significativo
spellingShingle Educación superior , Desempeño de los estudiantes , Aprendizaje significativo
Probe, C.
Pedemonte, Z.
Bordoni, N.
Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia
topic_facet Educación superior , Desempeño de los estudiantes , Aprendizaje significativo
description Fil: Probe, C. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Odontología Preventiva y Comunitaria; Argentina.
format Artículo
artículo
author Probe, C.
Pedemonte, Z.
Bordoni, N.
author_facet Probe, C.
Pedemonte, Z.
Bordoni, N.
author_sort Probe, C.
title Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia
title_short Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia
title_full Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia
title_fullStr Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia
title_full_unstemmed Impacto del Proceso Formador sobre el desempeño Estudiantil en la toma de Decisiones Clínicas Informadas en la Evidencia
title_sort impacto del proceso formador sobre el desempeño estudiantil en la toma de decisiones clínicas informadas en la evidencia
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología
url http://odontologia.uba.ar/wp-content/uploads/2018/06/vol31_n71_2016_art1.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=71-1_htm
work_keys_str_mv AT probec impactodelprocesoformadorsobreeldesempenoestudiantilenlatomadedecisionesclinicasinformadasenlaevidencia
AT pedemontez impactodelprocesoformadorsobreeldesempenoestudiantilenlatomadedecisionesclinicasinformadasenlaevidencia
AT bordonin impactodelprocesoformadorsobreeldesempenoestudiantilenlatomadedecisionesclinicasinformadasenlaevidencia
_version_ 1766024357932433408