Musicalizando fracciones
Fil: Brunner, Verónica. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina.
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/80 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=6-6_3_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-6-6_3_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-6-6_3_htm2019-02-14 Música Matemática aplicada Experiencia significativa en el aula Relación matemática de las notas musicales spa Musicalizando fracciones info:ar-repo/semantics/artículo artículo Brunner, Verónica Lascuraiñ, Norma Cavallaro, Karina Fil: Brunner, Verónica. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina. Fil: Lascuraiñ, Norma. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina. Fil: Cavallaro, Karina. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 6 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/80 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común El presente proyecto, que vincula las áreas curriculares de matemática y música, fue presentado en el concurso menciones PIED, (Plan Integral de Educación Digital), organizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Octubre de 2012. Entendiendo la creatividad como una competencia disponible y accesible para todos, se intentó promover el trabajo cooperativo y colaborativo entre alumnos a través de la integración de disciplinas básicas, con un enfoque innovador. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=6-6_3_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Música Matemática aplicada Experiencia significativa en el aula Relación matemática de las notas musicales |
spellingShingle |
Música Matemática aplicada Experiencia significativa en el aula Relación matemática de las notas musicales Brunner, Verónica Lascuraiñ, Norma Cavallaro, Karina Musicalizando fracciones |
topic_facet |
Música Matemática aplicada Experiencia significativa en el aula Relación matemática de las notas musicales |
description |
Fil: Brunner, Verónica. Escuela no. 2 DE 7 Francisco D. Herrera, Argentina. |
format |
Artículo artículo |
author |
Brunner, Verónica Lascuraiñ, Norma Cavallaro, Karina |
author_facet |
Brunner, Verónica Lascuraiñ, Norma Cavallaro, Karina |
author_sort |
Brunner, Verónica |
title |
Musicalizando fracciones |
title_short |
Musicalizando fracciones |
title_full |
Musicalizando fracciones |
title_fullStr |
Musicalizando fracciones |
title_full_unstemmed |
Musicalizando fracciones |
title_sort |
musicalizando fracciones |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/80 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=6-6_3_htm |
work_keys_str_mv |
AT brunnerveronica musicalizandofracciones AT lascurainnorma musicalizandofracciones AT cavallarokarina musicalizandofracciones |
_version_ |
1766024310455009280 |