Voces en el fénix, año 5 no. 40
Indice. Esteban Magnani El producto sos vos 6 Ariel Vercelli Repensando \nlas regulaciones en la era digital 14 Enrique Chaparro Derechos de \nautor y privacidad en tiempos de Internet 22 José Cabrera Paz Los \ncircuitos que nos conectan 28 Guillermo Movia La red cercada 34 \nVerónica Xhardez Contri...
Guardado en:
Formato: | Artículo publishedVersion |
---|---|
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Cátedra Abierta Plan Fénix
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/fenix/index/assoc/5_40-5_4.dir/5_40.pdf |
Aporte de: |
id |
I28-R145-5_40-5_40_pdf |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-5_40-5_40_pdf2022-12-13 2014-11 Indice. Esteban Magnani El producto sos vos 6 Ariel Vercelli Repensando \nlas regulaciones en la era digital 14 Enrique Chaparro Derechos de \nautor y privacidad en tiempos de Internet 22 José Cabrera Paz Los \ncircuitos que nos conectan 28 Guillermo Movia La red cercada 34 \nVerónica Xhardez Contribuciones del software libre a la soberanía \ntecnológica y los desafíos futuros 42 Fernando A. López y Carolina \nDe Volder Ciencia para todos: paradoja y revolución científica 50 Pablo \nM. Fernández Último momento: el periodismo digital tiene futuro 58 \nSilvia Lago Martínez Internet, las redes sociales y la acción colectiva \ncontemporánea 66 Juan José Basanta Internet, otro espacio para \nla organización 74 Natalia Calcagno y Julio Villarino Sin \npausa... pero sin prisa 82 Fernando A. Bordignon Una sociedad \nmediada por pantallas 90 Betina Lippenholtz Museos inteligentes \n98 Pablo Bongiovanni Educación y Realidad Aumentada 106 \nFernando G. Gutiérrez La “revolución” de las redes sociales 112 \nGermán H. Beneditto Videojuegos: adicción y aspectos positivos \ndentro del marco educativo 120 Graciela A. Esnaola Horacek \nVideojuegos para aprender... ¡también en la escuela! 126 Alejandro \nAndrés Iparraguirre Identidad latinoamericana de videojuegos 134. application/pdf 1853-8819 spa spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Cátedra Abierta Plan Fénix info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Voces en el fénix, año 5 no. 40. LA RED. INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Internet Nuevas tecnologías Software libre Redes sociales Museos inteligentes Educación Videojuegos Voces en el fénix, año 5 no. 40 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/fenix/index/assoc/5_40-5_4.dir/5_40.pdf |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español Español |
orig_language_str_mv |
spa spa |
topic |
Internet Nuevas tecnologías Software libre Redes sociales Museos inteligentes Educación Videojuegos |
spellingShingle |
Internet Nuevas tecnologías Software libre Redes sociales Museos inteligentes Educación Videojuegos Voces en el fénix, año 5 no. 40 |
topic_facet |
Internet Nuevas tecnologías Software libre Redes sociales Museos inteligentes Educación Videojuegos |
description |
Indice. Esteban Magnani El producto sos vos 6 Ariel Vercelli Repensando \nlas regulaciones en la era digital 14 Enrique Chaparro Derechos de \nautor y privacidad en tiempos de Internet 22 José Cabrera Paz Los \ncircuitos que nos conectan 28 Guillermo Movia La red cercada 34 \nVerónica Xhardez Contribuciones del software libre a la soberanía \ntecnológica y los desafíos futuros 42 Fernando A. López y Carolina \nDe Volder Ciencia para todos: paradoja y revolución científica 50 Pablo \nM. Fernández Último momento: el periodismo digital tiene futuro 58 \nSilvia Lago Martínez Internet, las redes sociales y la acción colectiva \ncontemporánea 66 Juan José Basanta Internet, otro espacio para \nla organización 74 Natalia Calcagno y Julio Villarino Sin \npausa... pero sin prisa 82 Fernando A. Bordignon Una sociedad \nmediada por pantallas 90 Betina Lippenholtz Museos inteligentes \n98 Pablo Bongiovanni Educación y Realidad Aumentada 106 \nFernando G. Gutiérrez La “revolución” de las redes sociales 112 \nGermán H. Beneditto Videojuegos: adicción y aspectos positivos \ndentro del marco educativo 120 Graciela A. Esnaola Horacek \nVideojuegos para aprender... ¡también en la escuela! 126 Alejandro \nAndrés Iparraguirre Identidad latinoamericana de videojuegos 134. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
title |
Voces en el fénix, año 5 no. 40 |
title_short |
Voces en el fénix, año 5 no. 40 |
title_full |
Voces en el fénix, año 5 no. 40 |
title_fullStr |
Voces en el fénix, año 5 no. 40 |
title_full_unstemmed |
Voces en el fénix, año 5 no. 40 |
title_sort |
voces en el fénix, año 5 no. 40 |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Cátedra Abierta Plan Fénix |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/fenix/index/assoc/5_40-5_4.dir/5_40.pdf |
_version_ |
1766025890824716288 |