Voces en el fénix, año 5 no. 40

Indice. Esteban Magnani El producto sos vos 6 Ariel Vercelli Repensando \nlas regulaciones en la era digital 14 Enrique Chaparro Derechos de \nautor y privacidad en tiempos de Internet 22 José Cabrera Paz Los \ncircuitos que nos conectan 28 Guillermo Movia La red cercada 34 \nVerónica Xhardez Contri...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Cátedra Abierta Plan Fénix 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/fenix/index/assoc/5_40-5_4.dir/5_40.pdf
Aporte de:
id I28-R145-5_40-5_40_pdf
record_format dspace
spelling I28-R145-5_40-5_40_pdf2022-12-13 2014-11 Indice. Esteban Magnani El producto sos vos 6 Ariel Vercelli Repensando \nlas regulaciones en la era digital 14 Enrique Chaparro Derechos de \nautor y privacidad en tiempos de Internet 22 José Cabrera Paz Los \ncircuitos que nos conectan 28 Guillermo Movia La red cercada 34 \nVerónica Xhardez Contribuciones del software libre a la soberanía \ntecnológica y los desafíos futuros 42 Fernando A. López y Carolina \nDe Volder Ciencia para todos: paradoja y revolución científica 50 Pablo \nM. Fernández Último momento: el periodismo digital tiene futuro 58 \nSilvia Lago Martínez Internet, las redes sociales y la acción colectiva \ncontemporánea 66 Juan José Basanta Internet, otro espacio para \nla organización 74 Natalia Calcagno y Julio Villarino Sin \npausa... pero sin prisa 82 Fernando A. Bordignon Una sociedad \nmediada por pantallas 90 Betina Lippenholtz Museos inteligentes \n98 Pablo Bongiovanni Educación y Realidad Aumentada 106 \nFernando G. Gutiérrez La “revolución” de las redes sociales 112 \nGermán H. Beneditto Videojuegos: adicción y aspectos positivos \ndentro del marco educativo 120 Graciela A. Esnaola Horacek \nVideojuegos para aprender... ¡también en la escuela! 126 Alejandro \nAndrés Iparraguirre Identidad latinoamericana de videojuegos 134. application/pdf 1853-8819 spa spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Cátedra Abierta Plan Fénix info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Voces en el fénix, año 5 no. 40. LA RED. INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Internet Nuevas tecnologías Software libre Redes sociales Museos inteligentes Educación Videojuegos Voces en el fénix, año 5 no. 40 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/fenix/index/assoc/5_40-5_4.dir/5_40.pdf
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv spa
spa
topic Internet
Nuevas tecnologías
Software libre
Redes sociales
Museos inteligentes
Educación
Videojuegos
spellingShingle Internet
Nuevas tecnologías
Software libre
Redes sociales
Museos inteligentes
Educación
Videojuegos
Voces en el fénix, año 5 no. 40
topic_facet Internet
Nuevas tecnologías
Software libre
Redes sociales
Museos inteligentes
Educación
Videojuegos
description Indice. Esteban Magnani El producto sos vos 6 Ariel Vercelli Repensando \nlas regulaciones en la era digital 14 Enrique Chaparro Derechos de \nautor y privacidad en tiempos de Internet 22 José Cabrera Paz Los \ncircuitos que nos conectan 28 Guillermo Movia La red cercada 34 \nVerónica Xhardez Contribuciones del software libre a la soberanía \ntecnológica y los desafíos futuros 42 Fernando A. López y Carolina \nDe Volder Ciencia para todos: paradoja y revolución científica 50 Pablo \nM. Fernández Último momento: el periodismo digital tiene futuro 58 \nSilvia Lago Martínez Internet, las redes sociales y la acción colectiva \ncontemporánea 66 Juan José Basanta Internet, otro espacio para \nla organización 74 Natalia Calcagno y Julio Villarino Sin \npausa... pero sin prisa 82 Fernando A. Bordignon Una sociedad \nmediada por pantallas 90 Betina Lippenholtz Museos inteligentes \n98 Pablo Bongiovanni Educación y Realidad Aumentada 106 \nFernando G. Gutiérrez La “revolución” de las redes sociales 112 \nGermán H. Beneditto Videojuegos: adicción y aspectos positivos \ndentro del marco educativo 120 Graciela A. Esnaola Horacek \nVideojuegos para aprender... ¡también en la escuela! 126 Alejandro \nAndrés Iparraguirre Identidad latinoamericana de videojuegos 134.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
title Voces en el fénix, año 5 no. 40
title_short Voces en el fénix, año 5 no. 40
title_full Voces en el fénix, año 5 no. 40
title_fullStr Voces en el fénix, año 5 no. 40
title_full_unstemmed Voces en el fénix, año 5 no. 40
title_sort voces en el fénix, año 5 no. 40
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Cátedra Abierta Plan Fénix
publishDate 2014
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/fenix/index/assoc/5_40-5_4.dir/5_40.pdf
_version_ 1766025890824716288