Antes y después : Comentario sobre “Antes de la lluvia” de Milo Manchevski
En Notas sobre el cinematógrafo, el director de cine francés Robert Bresson sostiene que el cine es una escritura con imágenes y sonidos. Tal tesis permite pensar al film como un texto a leer, y a su autor como escritor, es decir, como el sujeto supuesto de una escritura. El cine se emparienta así...
Guardado en:
Autor principal: | Laso, Eduardo |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones Psicológicas. Departamento de Etica, Política y Tecnología
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.aesthethika.org/IMG/pdf/lasov5n1.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=aest&d=5_1_2009-5_1_5_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Delito, culpa y responsabilidad : comentario sobre el film Hace tanto que te quiero, de Philippe Claudel
por: Laso, Eduardo -
“Cabaret”, cuarenta años después : Un canto de sirenas
por: Eduardo Laso -
Los caminos al padre : Comentario sobre el film Karakter, de Mike van Diem
por: Eduardo Laso -
Acontecimiento y deseo (un comentario a la lectura de Zizek sobre la obra de Alain Badiou)
por: Laso, Eduardo -
Gran legado : comentario sobre Gran Torino, de Clint Eastwood
por: Kletnicki, Armando