Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Trabajo revisado (Peer-reviewed) |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-III-IV/paper/view/5969 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5969_oai |
| Aporte de: |
| id |
I28-R145-5969_oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I28-R145-5969_oai2025-11-03 Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE). 2022-01-28 10:51:34 application/pdf http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-III-IV/paper/view/5969 es Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:<br /> <strong>a)</strong> Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia <a href="http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/">Creative Commons de Reconocimiento</a>, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br /> <strong>b)</strong> Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br /> <strong>c)</strong> Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia. Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral; III y IV Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas Trabajo revisado (Peer-reviewed) https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5969_oai |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-145 |
| collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas |
| spellingShingle |
público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| topic_facet |
público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas |
| format |
Trabajo revisado (Peer-reviewed) |
| author |
Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE). |
| author_facet |
Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE). |
| author_sort |
Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina |
| title |
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| title_short |
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| title_full |
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| title_fullStr |
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| title_full_unstemmed |
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| title_sort |
del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas |
| publisher |
Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-III-IV/paper/view/5969 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5969_oai |
| work_keys_str_mv |
AT raulsantiagoalganuniversidadargentinadelaempresauadeinstitutodecienciassocialesydisciplinasproyectualesinsodbuenosairesargentinayconicetbuenosairesargentina delpublicoobjetivoalosindicadoresdegestionlapresenciadelespectadorenlasdiferentesfasesdelaproduccionintegraldeartesescenicas AT brendasabinabersteininstitutodeartesdelespectaculofacultaddefilosofiayletrasuniversidaddebuenosairesubayuniversidadargentinadelaempresauade delpublicoobjetivoalosindicadoresdegestionlapresenciadelespectadorenlasdiferentesfasesdelaproduccionintegraldeartesescenicas |
| _version_ |
1848655662201962496 |