id I28-R145-5969_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-5969_oai2025-11-03 Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE). 2022-01-28 10:51:34 application/pdf http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-III-IV/paper/view/5969 es Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:<br /> <strong>a)</strong> Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia <a href="http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/">Creative Commons de Reconocimiento</a>, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br /> <strong>b)</strong> Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br /> <strong>c)</strong> Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia. Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral; III y IV Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas Trabajo revisado (Peer-reviewed) https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5969_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas
spellingShingle público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas
Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
topic_facet público objetivo; producción integral; fases de la producción; gestión de audiencias; artes escénicas
format Trabajo revisado (Peer-reviewed)
author Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
author_facet Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
author_sort Raúl Santiago Algán; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
title Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
title_short Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
title_full Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
title_fullStr Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
title_full_unstemmed Del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
title_sort del público objetivo a los indicadores de gestión: la presencia del espectador en las diferentes fases de la producción integral de artes escénicas
publisher Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
publishDate 2022
url http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-III-IV/paper/view/5969
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5969_oai
work_keys_str_mv AT raulsantiagoalganuniversidadargentinadelaempresauadeinstitutodecienciassocialesydisciplinasproyectualesinsodbuenosairesargentinayconicetbuenosairesargentina delpublicoobjetivoalosindicadoresdegestionlapresenciadelespectadorenlasdiferentesfasesdelaproduccionintegraldeartesescenicas
AT brendasabinabersteininstitutodeartesdelespectaculofacultaddefilosofiayletrasuniversidaddebuenosairesubayuniversidadargentinadelaempresauade delpublicoobjetivoalosindicadoresdegestionlapresenciadelespectadorenlasdiferentesfasesdelaproduccionintegraldeartesescenicas
_version_ 1848655662201962496