id I28-R145-5367_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-5367_oai2025-11-03 Raul Santiago Algan; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE) 2020-07-17 19:51:43 application/pdf http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-II/paper/view/5367 es Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral Los autores que envíen algún trabajo a la conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:<br /> <strong>a)</strong> Los autores retienen el copyright de sus trabajos, y autorizar a la organización de la conferencia a que sus trabajos se publiquen con la licencia <a href="http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/">Creative Commons de Reconocimiento</a>, que permite a terceros el libre acceso a los archivos, usar y compartir los trabajos, con el reconocimiento de la autoría y como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br /> <strong>b)</strong> Los autores renuncian a los términos de la licencia CC y en un texto aparte, señalan los términos del acuerdo para la distribución no exclusiva y ulterior publicación de este trabajo (p.e., publicar en una versión revisada en una revista, depositarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento, como primer punto de referencia de su presentación, esta conferencia.<br /> <strong>c)</strong> Adicionalmente, se recomienda a los autores, a depositar y compartir sus trabajos a través de la web (p.e., en repositorios institucionales o en sus páginas web) bien antes o después de la conferencia. Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral; II Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas Trabajo revisado (Peer-reviewed) https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5367_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
format Trabajo revisado (Peer-reviewed)
author Raul Santiago Algan; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
spellingShingle Raul Santiago Algan; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
author_facet Raul Santiago Algan; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
Brenda Sabina Berstein; Instituto de Artes del Espectáculo, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (UBA) y Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
author_sort Raul Santiago Algan; Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD). Buenos Aires, Argentina y CONICET. Buenos Aires, Argentina
title La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
title_short La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
title_full La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
title_fullStr La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
title_full_unstemmed La construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
title_sort la construcción del público objetivo en los diseños de producción integral de artes escénicas
publisher Jornadas Internacionales de Teoría, Historia y Gestión del Espectador Teatral
publishDate 2020
url http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JCTG/JESPEC-II/paper/view/5367
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jctg&d=5367_oai
work_keys_str_mv AT raulsantiagoalganuniversidadargentinadelaempresauadeinstitutodecienciassocialesydisciplinasproyectualesinsodbuenosairesargentinayconicetbuenosairesargentina laconstrucciondelpublicoobjetivoenlosdisenosdeproduccionintegraldeartesescenicas
AT brendasabinabersteininstitutodeartesdelespectaculofacultaddefilosofiayletrasuniversidaddebuenosairesubayuniversidadargentinadelaempresauade laconstrucciondelpublicoobjetivoenlosdisenosdeproduccionintegraldeartesescenicas
_version_ 1848655653576376320