Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a43dc9ef7b95e1bbf984de67f8e8d792.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3944_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-3944_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-3944_oai2023-08-29 Matozo, Victoria Santos Sharpe, Andrés Delgado, Rodrigo 2021 Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este centro cultural. La cantidad de entrevistas fue definida de acuerdo a las decisiones metodológicas tomadas y de acuerdo a los objetivos definidos, que se desarrollan en el cuerpo de la tesina. El análisis de estos relatos de vida entrega una serie de conclusiones cuyo fin es aportar una mejor comprensión de las trayectorias educativas en relación a la formación de músicos/as. Fil: Delgado, Rodrigo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a43dc9ef7b95e1bbf984de67f8e8d792.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Música Identidad Educación Estudiantes Biografías Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3944_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Música Identidad Educación Estudiantes Biografías |
spellingShingle |
Música Identidad Educación Estudiantes Biografías Delgado, Rodrigo Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA |
topic_facet |
Música Identidad Educación Estudiantes Biografías |
description |
Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este centro cultural.
La cantidad de entrevistas fue definida de acuerdo a las decisiones metodológicas tomadas y de acuerdo a los objetivos definidos, que se desarrollan en el cuerpo de la tesina. El análisis de estos relatos de vida entrega una serie de conclusiones cuyo fin es aportar una mejor comprensión de las trayectorias educativas en relación a la formación de músicos/as. |
author2 |
Matozo, Victoria |
author_facet |
Matozo, Victoria Delgado, Rodrigo |
format |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
author |
Delgado, Rodrigo |
author_sort |
Delgado, Rodrigo |
title |
Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA |
title_short |
Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA |
title_full |
Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA |
title_fullStr |
Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA |
title_full_unstemmed |
Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA |
title_sort |
músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del centro cultural impa |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a43dc9ef7b95e1bbf984de67f8e8d792.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3944_oai |
work_keys_str_mv |
AT delgadorodrigo musicosehaceprocesosidentitariosenestudiantesdeinstitucionesnoformaleselcasodelcentroculturalimpa |
_version_ |
1782033125994397696 |