Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA

Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delgado, Rodrigo
Otros Autores: Matozo, Victoria
Formato: Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a43dc9ef7b95e1bbf984de67f8e8d792.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3944_oai
Aporte de:
id I28-R145-3944_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-3944_oai2023-08-29 Matozo, Victoria Santos Sharpe, Andrés Delgado, Rodrigo 2021 Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este centro cultural. La cantidad de entrevistas fue definida de acuerdo a las decisiones metodológicas tomadas y de acuerdo a los objetivos definidos, que se desarrollan en el cuerpo de la tesina. El análisis de estos relatos de vida entrega una serie de conclusiones cuyo fin es aportar una mejor comprensión de las trayectorias educativas en relación a la formación de músicos/as. Fil: Delgado, Rodrigo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944</a> http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a43dc9ef7b95e1bbf984de67f8e8d792.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) Música Identidad Educación Estudiantes Biografías Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3944_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Música
Identidad
Educación
Estudiantes
Biografías
spellingShingle Música
Identidad
Educación
Estudiantes
Biografías
Delgado, Rodrigo
Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
topic_facet Música
Identidad
Educación
Estudiantes
Biografías
description Esta tesina indaga los aspectos que entran en juego en los procesos de identificación como músicos de personas que atraviesan espacios educativos no formales. Se planteó el Centro Cultural IMPA como caso y se realizaron ocho entrevistas en profundidad a estudiantes de los talleres musicales de este centro cultural. La cantidad de entrevistas fue definida de acuerdo a las decisiones metodológicas tomadas y de acuerdo a los objetivos definidos, que se desarrollan en el cuerpo de la tesina. El análisis de estos relatos de vida entrega una serie de conclusiones cuyo fin es aportar una mejor comprensión de las trayectorias educativas en relación a la formación de músicos/as.
author2 Matozo, Victoria
author_facet Matozo, Victoria
Delgado, Rodrigo
format Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:ar-repo/semantics/tesis de grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
author Delgado, Rodrigo
author_sort Delgado, Rodrigo
title Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
title_short Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
title_full Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
title_fullStr Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
title_full_unstemmed Músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del Centro Cultural IMPA
title_sort músico se hace, procesos identitarios en estudiantes de instituciones no formales : el caso del centro cultural impa
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2021
url http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3944
http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/a43dc9ef7b95e1bbf984de67f8e8d792.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3944_oai
work_keys_str_mv AT delgadorodrigo musicosehaceprocesosidentitariosenestudiantesdeinstitucionesnoformaleselcasodelcentroculturalimpa
_version_ 1782033125994397696