SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es crea...
Autores principales: | ROBERTO E. PASQUALINO, GLORIA E. IMWINKELRIED |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
por: Ortiz-Pulido, Rubén -
Neuroeducación en el aula.
por: Eusebio, Claudia -
Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
por: Ortiz Pulido, Rubén
Publicado: (2015) -
Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
por: Ortiz-Pulido, Rubén
Publicado: (2015) -
Aportes de las neurociencias a la práctica psicopedagógica
por: Morello Bois, Laura Antonella
Publicado: (2023)