SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es crea...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-39-19_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-39-19_html2023-02-23 Práctica profesional Contadores Neuroeducación Neuropedagogía spa SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo ROBERTO E. PASQUALINO GLORIA E. IMWINKELRIED 2017-09 1853-1024 XXXIX Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es creada por la sociedad en virtud de alguna necesidad latente, surgida de la interacción en la convivencia de los hombres. Si la función contable nació como consecuencia de una necesidad social, y también la profesión contable ha contribuido al desarrollo de la sociedad y a la solución de algunos de sus problemas, podemos entonces afirmar que “el progreso de la profesión contable y el progreso de la sociedad deben ser paralelos.” http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Práctica profesional Contadores Neuroeducación Neuropedagogía |
spellingShingle |
Práctica profesional Contadores Neuroeducación Neuropedagogía ROBERTO E. PASQUALINO GLORIA E. IMWINKELRIED SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA |
topic_facet |
Práctica profesional Contadores Neuroeducación Neuropedagogía |
description |
El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es creada por la sociedad en virtud de alguna necesidad latente, surgida de la interacción en la convivencia de los hombres. Si la función contable nació como consecuencia de una necesidad social, y también la profesión contable ha contribuido al desarrollo de la sociedad y a la solución de algunos de sus problemas, podemos entonces afirmar que “el progreso de la profesión contable y el progreso de la sociedad deben ser paralelos.” |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
ROBERTO E. PASQUALINO GLORIA E. IMWINKELRIED |
author_facet |
ROBERTO E. PASQUALINO GLORIA E. IMWINKELRIED |
author_sort |
ROBERTO E. PASQUALINO |
title |
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA |
title_short |
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA |
title_full |
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA |
title_fullStr |
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA |
title_full_unstemmed |
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA |
title_sort |
seminarios de integracion y aplicacion. la importancia de incentivar el pensar. aportes de la neuroeducacion y la neuropedagogía |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html |
work_keys_str_mv |
AT robertoepasqualino seminariosdeintegracionyaplicacionlaimportanciadeincentivarelpensaraportesdelaneuroeducacionylaneuropedagogia AT gloriaeimwinkelried seminariosdeintegracionyaplicacionlaimportanciadeincentivarelpensaraportesdelaneuroeducacionylaneuropedagogia |
_version_ |
1766025802041786368 |