SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA

El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es crea...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: ROBERTO E. PASQUALINO, GLORIA E. IMWINKELRIED
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html
Aporte de:
id I28-R145-39-19_html
record_format dspace
spelling I28-R145-39-19_html2023-02-23 Práctica profesional Contadores Neuroeducación Neuropedagogía spa SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo ROBERTO E. PASQUALINO GLORIA E. IMWINKELRIED 2017-09 1853-1024 XXXIX Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es creada por la sociedad en virtud de alguna necesidad latente, surgida de la interacción en la convivencia de los hombres. Si la función contable nació como consecuencia de una necesidad social, y también la profesión contable ha contribuido al desarrollo de la sociedad y a la solución de algunos de sus problemas, podemos entonces afirmar que “el progreso de la profesión contable y el progreso de la sociedad deben ser paralelos.” http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Práctica profesional
Contadores
Neuroeducación
Neuropedagogía
spellingShingle Práctica profesional
Contadores
Neuroeducación
Neuropedagogía
ROBERTO E. PASQUALINO
GLORIA E. IMWINKELRIED
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
topic_facet Práctica profesional
Contadores
Neuroeducación
Neuropedagogía
description El presente trabajo es continuación de nuestra investigación referida a distintas metodologías de la enseñanza habida cuenta que a partir del pensar y su incentivación relacionaremos los procesos del pensamiento con la neuroeducación y la neuropedagogía. En general una profesión determinada es creada por la sociedad en virtud de alguna necesidad latente, surgida de la interacción en la convivencia de los hombres. Si la función contable nació como consecuencia de una necesidad social, y también la profesión contable ha contribuido al desarrollo de la sociedad y a la solución de algunos de sus problemas, podemos entonces afirmar que “el progreso de la profesión contable y el progreso de la sociedad deben ser paralelos.”
format Artículo
Artículo
artículo
author ROBERTO E. PASQUALINO
GLORIA E. IMWINKELRIED
author_facet ROBERTO E. PASQUALINO
GLORIA E. IMWINKELRIED
author_sort ROBERTO E. PASQUALINO
title SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
title_short SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
title_full SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
title_fullStr SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
title_full_unstemmed SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
title_sort seminarios de integracion y aplicacion. la importancia de incentivar el pensar. aportes de la neuroeducacion y la neuropedagogía
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
publishDate 2017
url https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/02/A1_10_Pascualino_Imwinkelried_Neuroeducacion.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=39-19_html
work_keys_str_mv AT robertoepasqualino seminariosdeintegracionyaplicacionlaimportanciadeincentivarelpensaraportesdelaneuroeducacionylaneuropedagogia
AT gloriaeimwinkelried seminariosdeintegracionyaplicacionlaimportanciadeincentivarelpensaraportesdelaneuroeducacionylaneuropedagogia
_version_ 1766025802041786368