La evaluación neurocognitiva del niño hipoacúsico o Sordo
La evaluación neurocognitiva de las habilidades del niño hipoacúsico o Sordo (en adelante hip/S) representa un desafío en el campo clínico y de la investigación científica. En nuestro país, no hemos hallado aún técnicas adaptadas y estandarizadas para ser aplicadas en dicha población. En el present...
Guardado en:
| Autores principales: | Vergatti, Verónica, Kufa, María del Pilar |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Lenguaje: | esp |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://intersecciones.psi.uba.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=854:la-evaluacion-neurocognitiva-del-nino-hipoacusico-o-sordo&catid=11:alumnos&Itemid=1 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=intersec&d=38-8_html |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Bateria de evaluación neurocognitiva integral (para adultos) BENI /
por: Cardamone, Ricardo P.
Publicado: (2004) -
Estrategias de prealfabetización para niños sordos
por: Macchi, Marisa
Publicado: (2005) -
Escuela para sordos e hipoacúsicos de la ciudad de Venado Tuerto.
por: De Mattía, Gisella
Publicado: (2023) -
La creatividad en las estrategias didácticas utilizadas con niños hipoacúsicos oralizados e integrados en la escuela común /
por: Molinas, María Nidia
Publicado: (2007) -
Prevención de consumo problemático de sustancias en estudiantes sordos e hipoacúsicos : Una actividad conjunta con el programa de educación para adultos Taragüí Ko’é sede Hellen Keller
por: González, Romina, et al.
Publicado: (2025)