SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO
El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-38-10_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-38-10_html2023-07-20 Práctica profesional Ciencias Económicas Seminarios spa SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Roberto E. Pasqualino Gloria E. Imwinkelried 2016-08 1853-1024 XXXVIII Simposio Nacional de Práctica Profesional https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre como innovar en educación. Al referirnos a clase invertida, iniciamos un recorrido sobre como podemos integrar esta metodología para nuestro ejercicio docente. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Práctica profesional Ciencias Económicas Seminarios |
spellingShingle |
Práctica profesional Ciencias Económicas Seminarios Roberto E. Pasqualino Gloria E. Imwinkelried SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO |
topic_facet |
Práctica profesional Ciencias Económicas Seminarios |
description |
El presente trabajo tiene por objeto puntualizar que en la temática referida a los Seminarios y en otras asignaturas, a nivel docente no siempre se cuenta con los conocimientos necesarios referidos a las diversas metodologías de enseñanza- aprendizaje. Actualmente existen estrategias y formas sobre como innovar en educación. Al referirnos a clase invertida, iniciamos un recorrido sobre como podemos integrar esta metodología para nuestro ejercicio docente. |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
Roberto E. Pasqualino Gloria E. Imwinkelried |
author_facet |
Roberto E. Pasqualino Gloria E. Imwinkelried |
author_sort |
Roberto E. Pasqualino |
title |
SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO |
title_short |
SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO |
title_full |
SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO |
title_fullStr |
SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO |
title_full_unstemmed |
SEMINARIOS. ASPECTOS METODOLÓGICOS MODERNOS PARA SU DICTADO. APRENDIZAJE INVERTIDO |
title_sort |
seminarios. aspectos metodológicos modernos para su dictado. aprendizaje invertido |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/09/CECONTA_T2016_PASQUALINO_IMWINKELRIED_SEMINARIOS_APRENDIZAJE_INVERTIDO.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=38-10_html |
work_keys_str_mv |
AT robertoepasqualino seminariosaspectosmetodologicosmodernosparasudictadoaprendizajeinvertido AT gloriaeimwinkelried seminariosaspectosmetodologicosmodernosparasudictadoaprendizajeinvertido |
_version_ |
1782033100078841856 |