¿Qué es lo que “sí, se puede”? : un análisis sociosemiótico de la campaña electoral del macrismo en 2019 y su inscripción en la posverdad
En la presente tesina nos propusimos investigar la inscripción del discurso macrista en la lógica de la posverdad. Para ello, analizamos desde la perspectiva de la sociosemiótica, la campaña para las elecciones presidenciales de 2019 de Juntos por el Cambio. Más concretamente, estudiamos desde un an...
Guardado en:
Autor principal: | Miraglio, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Slimovich, Ana |
Formato: | Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/3750 http://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/da41b80ef159e04c48978f7c8e15ab9e.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=3750_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El macrismo y la oposición kirchnerista en las redes sociales en la campaña electoral de 2017
por: Slimovich, Ana
Publicado: (2018) -
Expectativas frente a la campaña electoral de octubre
por: D´Adamo, Orlando, et al.
Publicado: (2017) -
Reactivación partidaria : La campaña electoral de 1983 en la prensa chaqueña
por: Campusano, Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Reactivación partidaria: La campaña electoral de 1983 en la prensa chaqueña
por: Campusano, Marina Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio interpretativo de imágenes técnicas del Frente de Todos: la campaña electoral argentina de 2019
por: Cicowiez, Mariano
Publicado: (2020)