Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estela Grassi
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=lavbo&d=32_2-11_htm
Aporte de:
id I28-R145-32_2-11_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-32_2-11_htm2023-09-12 Estela Grassi Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Lavboratorio Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021. Estela Grassi 2022 Las siguientes reflexiones son el resultado de haber participado en la presentación del libro de referencia, a la que fui invitada por sus autores. La participación de investigadores santiagueños y del estado provincial en su edición, constituyen un acontecimiento valioso en sí mismo, al contribuir a que trascienda la labor de las instituciones de investigación y formación en las distintas regiones de nuestro país. application/pdf es Lavboratorio, vol. 32 no. 2 1852-4435 Mundo del trabajo necesidades sociales integración comunidad nacional http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=lavbo&d=32_2-11_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Mundo del trabajo
necesidades sociales
integración
comunidad nacional
spellingShingle Mundo del trabajo
necesidades sociales
integración
comunidad nacional
Estela Grassi
Estela Grassi
Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.
topic_facet Mundo del trabajo
necesidades sociales
integración
comunidad nacional
description Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Instituto de Investigaciones Gino Germani, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
author Estela Grassi
Estela Grassi
author_facet Estela Grassi
Estela Grassi
author_sort Estela Grassi
title Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.
title_short Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.
title_full Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.
title_fullStr Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.
title_full_unstemmed Contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. Reflexiones a partir del libro compilado por Agustín Salvia y Carlos Virgilio Zurita, La pandemia y el mercado de trabajo en la Argentina. Ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. Subsecretaría de Cultura, Provincia de Santiago del Estero, 2021.
title_sort contrastes y transformaciones en el mundo del trabajo. reflexiones a partir del libro compilado por agustín salvia y carlos virgilio zurita, la pandemia y el mercado de trabajo en la argentina. ingresos, seguridad alimentaria y políticas públicas. subsecretaría de cultura, provincia de santiago del estero, 2021.
publishDate 2022
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=lavbo&d=32_2-11_htm
work_keys_str_mv AT estelagrassi contrastesytransformacionesenelmundodeltrabajoreflexionesapartirdellibrocompiladoporagustinsalviaycarlosvirgiliozuritalapandemiayelmercadodetrabajoenlaargentinaingresosseguridadalimentariaypoliticaspublicassubsecretariadeculturaprovinciadesantiagodelester
AT estelagrassi contrastesytransformacionesenelmundodeltrabajoreflexionesapartirdellibrocompiladoporagustinsalviaycarlosvirgiliozuritalapandemiayelmercadodetrabajoenlaargentinaingresosseguridadalimentariaypoliticaspublicassubsecretariadeculturaprovinciadesantiagodelester
_version_ 1782032997756698624